Danna García es una actriz, cantante y modelo colombiana, reconocida por su interpretación de Norma Elizondo en la icónica novela ‘Pasión de Gavilanes’, papel con el que se ganó el corazón de sus seguidores, quienes esperan con ansias verla en la segunda entrega de la telenovela. Con sus inicios como conductora de televisión a sus 7 años de edad, el convertirse en actriz fue mucho más fácil, tanto que incluso se desenvolvía a la perfección frente a las cámaras para promocionar sus novelas.
La actriz es hija de la cantante Claudia Osuna, de quien heredó el gusto por las artes, al punto de participar en tres series de televisión cuando tan solo era una niña. Es por ello que en la carrera de Danna García solo se evidencian éxitos televisivos, como lo fue en caso de ‘Azúcar’ en 1989, ‘La casa de las dos palmas’ y ‘Victoria’.
Lea también: Paola Rey confesó cómo hizo en pandemia para volver a grabar ‘Pasión de Gavilanes’
Hubo una producción que cambió la carrera actoral de Danna García, ya que con 16 años, la actriz logró el papel de Marcela Vallejo que le marcó su vida en ‘Café con aroma de mujer’ en 1994. No solo fue su interpretación la que la llevó a la cima del éxito, sino que le permitió iniciar su carrera como cantante en el grupo ‘Café Moreno’, donde cantó con su hermana Claudia en dos álbumes.
En 2003 conoció a Norma Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes’, interpretación que fue su salto definitivo a convertirse en un ícono de la televisión nacional, al punto de seguir emocionando a sus fans con el anuncio de la segunda parte a pesar de haber pasado 20 años de su interpretación, puesto que en la primera entrega ella tenía 25 años de edad y actualmente luce igual de radiante a sus 44 años.
¿Cómo lucía Danna García en sus inicios actorales?
Un video subido por los fans deja ver a la actriz en 1989 cuando a sus 12 años promocionaba la telenovela ‘Azúcar’ como toda una profesional sin perder su inocencia e ingenuidad de niña.
Con vestido rosa de cuello bandeja blanco y el típico peinado de la época, la pequeña Danna no imaginaba lo que su rostro lograría en la pantalla pequeña y el talento que desarrollaría en ‘Bella Calamidades’, ‘Lo imperdonable’ y ‘El señor de los cielos’.
Para sus fans, Danna sigue conservando sus rasgos físicos, e incluso hay quienes mencionan que su hijo Dante es muy parecido a ella.