Entretenimiento

De esta manera Carmen Villalobos muestra su aumento de peso y hace poderosa reflexión

La actriz colombiana Carmen Villalobos se dejó ver desde el gimnasio mientras compartió la verdad detrás de su aumento de peso. ¿Qué fue lo que dijo?

Los seguidores de Carmen Villalobos creen que estaría embarazada por varias razones
De esta manera Carmen Villalobos muestra su aumento de peso y hace poderosa reflexión (Instagram: @cvillaloboss)

Luego de unas merecidas vacaciones en compañía de su pareja Frederick Oldenburg, la actriz Carmen Villalobos está lista para regresa a la rutina actoral, esto incluye la intensa rutina de ejercicio y buena alimentación que goza de seguir. Ahora bien, su cuenta oficial en Instagram, la antagonista del melodrama “Café con aroma de mujer” se sinceró sobre la travesía en la que se ha embarcado nuevamente para retomar una vida saludable.

PUBLICIDAD

Si bien el aspecto físico es uno de los tabús más grandes en el mundo del espectáculo, para la personalidad colombiana Carmen Villalobos parece no ser así. Además, la mujer de 40 años dijo presente en redes sociales para enviarle un poderoso mensaje a sus seguidores con el fin de empoderar la idea del amor personal. La actriz llamó la atención de mucha gente por lo que mencionó.

Las cosas más difíciles es retomar el ejercicio, llevo mucho tiempo sin entrenar, comiendo delicioso, subiendo esas libritas de más, qué felicidad. Ustedes saben lo que a mí me cuesta subir de peso. A mí me encanta verme rellenita, me fascina, empezó diciendo en la historia que publicó en redes sociales.

Recomendados

La presentadora de Top Chef VIP explicó que después de estos días de diversión le tocaba volver al entrenamiento constante para no descuidar su trabajo, por lo que debía mantenerse en forma. Sin embargo, lejos de mostrar un pequeño disgusto por verse más “llenita”, Carmen resaltó que había gozado este tiempo libre para comer delicioso en todo el viaje al Viejo Continente.

“Qué tacaño”: novio de Carmen Villalobos es criticado por regalo “de 50 mil” que le dio a la famosa actrizOpens in new window ]

Por otro lado, el mensaje que inspiró a más de una persona fue el relacionado con el amor propio, puesto que, también manifestó que todos deben enfocarse en ser felices y no en querer ser perfectos para agradarle a los demás. Hay que ser felices mi gente bonita, no perfectos. Recuérdenlo siempre, finalizó diciendo la talentosa actriz e intérprete de ‘Sin senos no hay paraíso’.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último