Entretenimiento

Dani Duke asustó a sus seguidores al contar que “desapareció” de las redes debido a la depresión

La influencer ya había presentado un cuadro depresivo con anterioridad

Según Dani Duke esa parte de su cuerpo es la más hermosa de todo el planeta incluyendo otras galaxias.

Dani Duke asustó a sus fanáticos tras estar varios días ausente en las redes sociales. Pero las alarmas de algunos se encendieron al revelar que esto se debió a ciertos episodios rudos durante este lapso de tiempo, dejando entrever que la razón de esto se debió a un caso de depresión.

Hace algunas semanas, la influencer se mostró muy entusiasmada por empezar un nuevo proyecto en las redes sociales en el cual mostraría algunos detalles de su pasado, reaccionando a ellos en la actualidad, con más experiencia e incluso junto con algunos invitados especiales. Todo esto con el fin de celebrar los pasos que ha dado para llegar a donde está.

Puede leer: ‘La Liendra’ casi termina su relación con Dani Duke por la mala jugada que le hizo en vivo

Pero además de esto, la joven suele compartir varios detalles de su día a día, desde cómo pasa tiempo de calidad con su novio, ‘La Liendra’, además de mostrar otros aspectos de su faceta como maquilladora.

Pero durante los últimos días, Dani Duke se mantuvo ausente tanto en Instagram como en TikTok, las dos redes que suele frecuentar con su contenido, algo que dejó preocupados a muchos de sus seguidores, manifestándose en sus últimas publicaciones.

Sin embargo, no fue sino hasta hace poco que la maquilladora volvió a aparecer en Instagram, indicándole a sus fans que no debían preocuparse, que se le presentaron algunos momentos difíciles reciente, pero que ya estaba trabajando en eso. Sin embargo, dejó entrever que se trató de algo relacionado con un cuadro de depresión que había manifestado con anterioridad.

“Hola! Estoy viva... Mis bebés que me escriben preocupados. Estas últimas dos semanas he llorado más de lo que creo que mis ojos pueden resistir”, escribió la colombiana en una historia, indicando que de momento se encuentra bien.

Lea también: “Parece un Ken”: le dieron palo a Dani Duke por mostrar cómo se vería si fuera una Barbie

Dani Duke preocupó a sus fans por estas palabras

Si bien la maquilladora escribió un comunicado informal en el que aseguraba que se encontraba un poco mejor, sus seguidores no se sentían del todo tranquilos, manifestando en las redes sociales su preocupación por el estado de Dani Duke.

“Estoy super preocupada por ti”, “Bebé empiece por salir de esa relación que no le aporta”, “Bebé aliméntate mejor, eso ayuda al estado de ánimo. Te quiero” y “Muchos juzgan, pero no saben lo que la pobre puede estar atravesando. Dios se apiade de su malestar” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Pese a esto, otro grupo de internautas afirma que la declaración no se trata sino de un “show” que la influencer tiene para generar más empatía con sus seguidores debido a que, según ellos, ya no suena en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos