Entretenimiento

¿Carmen Villalobos se sometió a una cirugía? Esta pista indicaría que sí

Algunos internautas encontraron un par de detalles reveladores en un curioso video

Carmen Villalobos había preocupado a sus fans.

Carmen Villalobos vuelve a estar en el ojo de muchos internautas después de que en un breve video levantara un par de sospechas sobre su aspecto, despertando las dudas de varios usuarios de Instagram respecto a si la actriz se sometió a una cirugía estética. Y de acuerdo con un detalle puntual, muchos intuyen que sí.

En diversas oportunidades, la colombiana ha sido cuestionada en relación a su apariencia, luciendo una figura y un rostro muy bien conservado que llama la atención de muchos de sus seguidores en las redes sociales. Pero según ha comentado en cada ocasión, nunca se ha sometido a ninguna cirugía estética, revelando que su apariencia es producto de ejercicio y cuidados.

Puede leer: ¿Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg piensan casarse? Esto dijeron de su futuro en pareja

Recomendados

Muchos internautas se han mostrado incrédulos en relación a los testimonios de la actriz, en especial por el cambio tan grande que ha tenido su figura desde que comenzó en el mundo del espectáculo hasta la actualidad. Sin embargo, varios de sus fanáticos han aceptado su versión.

Pero tal parece que esto está por cambiar, ya que en un reciente video publicado en el perfil de Instagram de Telemundo aparece Carmen Villalobos hablando sobre lo emotiva que es esta temporada del reality show de cocina ‘Top Chef VIP’, en donde ella figura como presentadora.

Pero más allá de enfocarse en lo que la colombiana dice, algunos usuarios de Instagram notaron un par de detalles comprometedores en su rostro.

Lea también: Novio de Carmen Villalobos ‘le cantó la tabla’ a Daniel Arenas en pleno programa en vivo

En la sección de comentarios, algunas personas se mostraron intrigadas por el rostro que Carmen Villalobos presentó en el video, dando a entender que estaba alterado de alguna manera, con muchos de ellos presumiendo que se había sometido a una cirugía.

“¿Qué le ha pasado a tu rostro? Si tienes un cara linda y bonita”, “Hay dos opciones: o le hicieron un caso de retoques al estilo Karol G, o se hizo una rinoplastia”, “La boca de ella qué tiene” y “¿Qué le pasó en la nariz?” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos