Entretenimiento

“Miente el canal RCN”: Julio César Herrera de MasterChef Celebrity lanzó ‘duras’ críticas y mencionó a Petro

La estrella de la televisión dejó muy mal parado al jefe de Estado colombiano.

La molestia por la eliminación de Julio César Herrera de 'MasterChef Celebrity Colombia' sigue en pleno auge en redes sociales.
Seguidores de 'MasterChef Colombia' indignados por salida de Julio César Herrera dicen que estaba "arreglado" Foto: Captura de YouTube

Muchas celebridades colombianas decidieron apoyar abiertamente la candidatura de Gustavo Petro. Incluso utilizaron su influencia para convencer a sus seguidores de votar por “El Cambio”. Su apoyo, al parecer, funcionó y lograron poner en el máximo cargo al candidato del Pacto Histórico. Margarita Rosa de Francisco y Julio César Herrera fueron algunos de los más abanderados. Sin embargo, este último está preocupado con la actual administración, al punto de lanzar ‘duras’ críticas contra su gestión.

PUBLICIDAD

Más noticias: Ella es la nueva periodista de Noticias Caracol que dejó ‘boquiabierto’ a más de uno, no la bajan de “divina”

Esta vez el reconocido actor que participó en “Betty la Fea”, se percató de una vergonzosa escena pública que protagonizó el presidente Gustavo Petro a través de redes sociales. Al parecer, el mandatario colombiano ‘metió la pata’ y terminó compartiendo una falsa noticia que circulaba en redes sociales. El impacto de la información divulgada y comentada por el presidente logró un alcance tan grande, que la misma presidencia de la República de Panamá tuvo que salir a corregirlo.

“La sequía cierra el canal de Panamá”, señaló Gustavo Petro indicando que uno de los canales comerciales marítimos más importantes del mundo, estaba cerrado por la sequía.

Sin embargo, el canal X de presidencia se manifestó y lo corrigió: “señor Presidente de Colombia, Gustavo Petro, el Canal de Panamá mantiene abiertas sus operaciones y el libre tránsito para facilitar la movilidad y el comercio mundial. La información que circula en redes sociales no es cierta y distorsiona la realidad”.

Más noticias: ¿Está el suyo? Estos son los apellidos más comunes en Colombia, pura herencia española

Aunque el jefe de Estado no se ha pronunciado, al reconocido actor Julio César Herrera no se le escapó el detalle y se le ‘fue encima’ a Petro, escribiendo una ácida indirecta: “Miente el canal RCN. Miente el canal Caracol. Miente el Canal de Panamá”, señaló el actor, haciendo referencia a que todo lo que se le critica al presidente, es presuntamente catalogado como una “mentira”.

De inmediato, el comentario del actor causó revuelo en redes y ya es tendencia.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último