Entretenimiento

Guajira, del ‘Desafío The Box’, se sometió a Botox en el rostro y así quedó

La subcampeona del Reality decidió hacerse ciertos cambios y sorprendió a sus seguidores

Guajira del Desafío The Box disfrutó del concierto de Myke Towers en Cali
Guajira del Desafío The Box Captura de pantalla Guajira del Desafío The Box

‘Guajira‘ del ’Desafío The Box’, ha sido muy bien recibida por parte de todos sus seguidores quien es la apoyaron durante la competencia, pues a pesar de no llevarse los 400 millones de pesos a casa, la exparticipante reveló que se siente más dichosa que nunca por el cariño que ha recibido.

PUBLICIDAD

Lea también: Yan, del ‘Desafío The Box’, dijo que rifaría su moto y lo llaman mentiroso

A través de sus redes sociales comparte mucho contenido, entrenamientos, bailes e interactúa bastante con las personas que la admiran, por eso es que decidió ser bastante abierta respecto al cuidado que tiene con su propio cuerpo y con su piel.

Sin duda, sustancias como el botox están Mal vistas por algunos en redes sociales, pero casos de personas que han sabido utilizarla, han salido exitosos.

La mayoría de famosos colombianos ayudan su físico con este tipo de sustancias, y ‘Guajira’ no fue la excepción. La exparticipante compartió un video en donde mostró con él antes, durante y después del procedimiento de botox en su cara:

“Para este caso aplicamos en zona del tercio superior del rostro, así, no sólo disminuyen líneas de expresión, sino que también prevenimos de que aparezcan futuras arrugas, que con el tiempo, pueden ser más difíciles de eliminar” afirmó la doctora encargada del procedimiento.

Lea también: El hermoso ritual que Maleja Restrepo hace para despedirse de sus hijas que las mantiene unidas

PUBLICIDAD

Y la misma ‘Guajira’ no dejó pasar el momento para hablar de su procedimiento, pues al parecer lo hace constantemente:

“El cuidado de mi piel siempre en manos de los mejores profesionales. La salud, en general, no es juego, sean cuidadosos. Mira mi antes y después” afirmó la ex participante.

Por los comentarios del video, parece que sus seguidores están a gusto con el cambio que de hizo en su cara.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último