Entretenimiento

El hermoso ritual que Maleja Restrepo hace para despedirse de sus hijas que las mantiene unidas

La presentadora conmovió a más de uno con la despedida

Maleja Restrepo reveló el significado de su nuevo tatuaje
Maleja Restrepo reveló el significado de su nuevo tatuaje Capturas de pantalla (Instagram)

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se han destacado por su contenido en redes sociales sobre todo por la crianza que tienen con sus hijas y el amor que se tienen entre pareja. A pesar de qué los dos han sido criticados por diferentes razones, sobre todo por consentir tanto a sus hijas, muchos los admiran por la familia que tienen.

PUBLICIDAD

Lea También: “Para que no se vea tan floja”: habrían descubierto a Aleja del ‘Desafío The Box’ haciendo “trampa” en sus videos de entrenamiento

Hace poco Maleja fue tendencia en redes sociales por haber hecho un " drama” porque Macarena ya no iba a dormir en la misma cama con los dos, lo que le generaba bastante sentimiento, pero en redes sociales la crucificaron por exagerada, considerando que la niña desde hace mucho tiempo debió dormir en su propia cama.

Lo cierto es que una vez más Maleja demostró la importancia del amor y la crianza positiva en la familia, pues reveló el ritual de cada mañana no sólo con sus hijas, sino también con Tatan, algo que los ayuda a tener una familia tan bonita como la que tienen.

A través de las redes sociales, Maleja mostró como se despide de sus hijas cada mañana, pues mientras las niñas salen y esperan a su papá en el carro ella les envía besos y las niñas se los devuelven desde la ventana y así cada día.

Por supuesto Tatan Mejía hace parte del ritual, mandándoles beso lleno de amor a Maleja, entre otras cosas que hacen para que su familia siempre este unida.

Lea también: Como un koala a su rama: Viralizan tierna escena amorosa entre Karol G y Feid, luego de multitudinario concierto

Lo que ha destacado Maleja es que tiene un excelente compañero al lado para poder criar a sus hijas de la mejor manera, sobre todo haciéndolas sentir importantes.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último