Entretenimiento

¿Marcelo Cezán será papá otra vez a sus 52 años?: se extendió el rumor en redes que sorprendió a sus fans

¿Se le aumentará la familia al presentador? esa fue la pregunta que muchos se hicieron en redes tras esta revelación.

Marcelo Cezán se enojó con actor que lo quiso convertir en hincha de América

El presentador Marcelo Cezán generó mucha ilusión en sus fans luego de darse a conocer un rumor que afirmaba que Cezán sería papá por segunda vez y a sus 52 años de edad. Esto generó muchas expectativas en redes y más aún al ver a la esposa de Marcelo, la cantante Michelle Gutty con una prueba de embarazo en sus manos.

Sin embargo, y pese al chisme, como lo afirmó la propia esposa Marcelo, ella misma confirmó que no está embarazada, La cantante dijo que ha estado un poco enferma y se hizo una prueba como sugerencia lo que compartió en redes sociales, así que efectivamente, el rumor está aclarado y no se trata de un embarazo.

Aunque, la pareja de Marcelo sí confirmó que no han dejado de planificar y que dentro poco podrían dar alguna sorpresa para hacer crecer la familia, el presentador solo tiene un hijo Fabricio Gómez Gutiérrez. Actualmente tiene cinco años. En redes, a la esposa de Marcelo Cezán le desearon una pronta mejoría.

¿Marcelo Cezán será papá a sus 52 años?: se extendió el rumor en redes que sorprendió a sus fans

Marcelo Cezan es una de las personalidades más reconocidas de Colombia, en la televisión nacional, pues no solamente hace parte cada fin de semana del programa Bravísimo, sino que también es escuchado cada día en Bésame. Ahora, luego de haber compartido toda su historia de amor en redes sociales, decidió mostrar el momento tan especial que vivió al lado de Michelle Gutty.

Se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula nacional, sobre todo porque han dado ejemplo de amor y respeto con su relación amorosa. A pesar de que Marcelo ha sido casi que perseguido por muchas interesadas, desde hace seis años se casó con Michelle, con quien comparte un hijo.

Ahora, por medio de un video, Marcelo Cezán mostró el especial momento que vivió al lado de Michelle Gutty cuando se suponía que iban a grabar alguna promoción con una marca y Marcelo sorprendió a su esposa con un anillo de Oro de 18 kilates.

“Mi amor, ¿te quieres casar conmigo otra vez?” fueron las palabras mencionadas por Marcelo Cezan, mientras Michelle lo miraba con mucha sorpresa, para al final contestar “obvio, ¿cómo no voy a estar segura?”, respondió ella.

Lea también: “Cómo de 20″: Cristina Hurtado dejó con la boca abierta a más de uno con foto en vestido de baño

Obviamente, muchas personas le enviaron muchas felicitaciones, pues vuelven a confirmar su compromiso con el otro, el respeto y el amor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos