Entretenimiento

“Cómo de 20″: Cristina Hurtado dejó con la boca abierta a más de uno con foto en vestido de baño

La presentadora ha sido muy disciplinada desde que era pequeña con el ejercicio y luego de su tercer hijo sigue demostrando que es una de las presentadoras más bellas de Colombia

Cristina Hurtado
Más de 6,1 millones de fans acumula Cristina Hurtado en su cuenta oficial. Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado y Josse Narváez llevan más de 20 años juntos, pues se conocieron siendo muy jóvenes, incluso dentro de un reality en televisión y desde ese momento, quedaron flechados el uno por el otro y hasta el sol de hoy, la llama del amor sigue más viva que nunca. Sin duda, algunos apuntan a que ese amor está mejor cada año debido a que su compromiso radica en seguir siendo atractivo, en todos los aspectos, para el otro.

PUBLICIDAD

Lea también: Ojo: por reto, un joven se comió una babosa, entró en coma y murió

Desde que Cristina apareció por primera vez en la televisión nacional, espectadores quedaron encantados con ella, su personalidad y su físico: una mona ojiverde, alta y muy talentosa.

Recomendados

Luego de haber dado a luz a su tercer hijo, Cristina Hurtado ha mostrado el proceso que ha hecho juiciosamente para poder recuperar la figura que tenía antes de su parto y la verdad es que ha dejado con la boca abierta a más de uno, pues aparece más bella en cada foto que comparte de su cuerpo completo.

Cristina Hurtado mostró su cuerpo en vestido de baño y dejó con la boca abierta a seguidores

En esta oportunidad, Cristina se encuentra fuera de la ciudad tomando un aire diferente al lado de su familia y está aprovechando para tomar el sol y tomarse una que otra foto sensual y sonriente, mostrando la satisfacción de su trabajo bien hecho durante estos meses.

Lea también: “¿Esta vieja loca qué?”: Iván Lalinde se arrepintió de haber criticado a participante de ‘Desafío The Box’

Por supuesto, los usuarios en internet no iban a dejar pasar su foto sin comentarle:

“La más hermosa y soportennnnnn”, “La mujer más hermosa de Colombia”, “Juemadre tremendo cuerpo después de tres hijos, eres muy bella”, “Bella mujer guerrera y soñadora”, “que bueno mantener ese cuerpo después de tres embarazos...eso es disciplina, amor propio y muchas ganas..Felicitaciones” fueron los comentarios de algunos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último