Entretenimiento

“Me vas a hacer mucha falta”: Daniel Arenas dedicó sentido mensaje luego de una inesperada noticia

El presentador no dudó en referirse al tema sacando a relucir todo el cariño que le tiene

redes sociales

Daniel Arenas es un reconocido presentador y actor quien ha hecho parte de innumerables producciones tales como: ‘Los Reyes’, ‘Corazón Indomable’, ‘Teresa’, entre otros. Actualmente, el bumangués hace parte de ‘Hoy día’, programa matutino que hace parte de la compañía Telemundo.

El bumangués se ha mostrado bastante emocionado a lo largo de este nuevo rol como presentador dejando ver que no solo ha aprendido uno que otro truco a la hora de estar al aire, sino también, ha desarrollado fuertes vínculos con otros de sus compañeros y colegas.

Tal y como es el caso con Frederick Oldenburg, quien es un presentador de diversos programas de esta cadena televisiva. Además, ha dado mucho de que hablar en los últimos meses debido a su relación con la famosa actriz Carmen Villalobos. Sin embargo, en la mañana de este 11 de agosto anunció que dejaría el programa ‘Hoy día’ por un fuerte motivo.

Le puede gustar: “El amor son decisiones”: Mary Méndez no se aguantó y confesó si perdonaría una infidelidad

El venezolano en medio de una mezcla de emociones indicó que durante un tiempo estará ausente del matutino, mismo que comparte con figuras como Daniel Arenas, Penélope Menchaca, Chiquibaby Lissette “Chiky BomBom, entre otros, con el fin de ser el presentador de una nueva temporada de ‘Exatlón’ Estados Unidos, un programa deportivo que ha logrado ser todo un éxito.

La noticia fue compartida a lo largo del programa en donde Arenas no dudó en dedicarle unas palabras a su gran amigo: “Me alegra mucho que empiece otra vez tu programa, te lo meres eres ahí el hombre estrella (…) te voy a extraña mi hermano a mí en lo personal me vas a hacer mucha falta”, agregó en principio el presentador.

También puede leer: Cómo cualquier engomado”: Carlos Vargas confesó el proyecto que cambiaría el rumbo de su carrera en la televisión

Y es que sus sentidas palabras no terminaron allí, pues resaltó que Frederick además de tener un don de gente, carisma y espontaneidad durante el programa su personalidad no cambie fuera de las cámaras, motivo por el cual han podido construir una fuerte amistad. Asimismo, aseguró que lo del venezolano resultaban ser las competencias y este tipo de realities, sin embargo, también siente un gran amor por la presentación de este tipo de producciones: “Ese es tu lugar”.

Ante el hecho Frederick indicó que las palabras de Arenas habían logrado emocionarle de manera indiscutible, demostrándole por supuesto, también el cariño que siente por él. Lo cierto es que este solo sería un hasta luego, pues durante aproximadamente 6 meses estará ausente la pareja de Carmen Villobos del programa, pero volverá luego del fin de ‘Exatlón’ para así seguir acompañando a los televidentes y a sus compañeros durante ‘Buen día’.

Cabe resaltar que del amplio equipo de esta producción quien tomó la vocería y dejó clara la fuerte amistad que tiene con Frederick resultó ser Daniel, quien se llevó varios halagos y muestras de cariño, pues ha mostrado su sencillez y carisma desde el inicio de su carrera.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos