Entretenimiento

“El amor son decisiones”: Mary Méndez no se aguantó y confesó si perdonaría una infidelidad

La presentadora fue contundente en sus declaraciones y los comentarios no se hicieron esperar

Según la presentadora Mary Méndez ese amante llega tarde y dura muy poco ¿De quién se tratará?

Mary Méndez es una presentadora y empresaria samaria quien desde hace varios años ha hecho parte del Canal Caracol en programas como ‘La Red’, ‘También caerás’ y ‘La Banda Francotiradores’. Sin dejar de lado, que ahora está enfocada en seguir haciendo crecer su negocio de productos saludables.

La presentadora además de acompañar y entretener a los televidentes durante los fines de semana busca ser muy activa a través de sus redes sociales, dejando ver uno que otro aspecto de su vida y por supuesto, su posición frente a diversos temas. Recientemente, no pasaron desapercibidas sus declaraciones con respecto a las infidelidades.

Le puede gustar: “Cómo cualquier engomado”: Carlos Vargas confesó el proyecto que cambiaría el rumbo de su carrera en la televisión

Y es que tal ha sido la visibilidad que ha alcanzado Mary que abrió su canal de YouTube con el fin de estar mucho más cerca de sus fans. Recientemente, la presentadora fue indagada sobre si llegaría a perdonar una infidelidad, por su parte y de manera clara destacó: “A son de que”, una de sus frases más utilizadas.

Seguidamente, la samaria resaltó que tanto el amor como la infidelidad son decisiones, poniendo un ejemplo bastante claro de estas dos situaciones. En primer lugar, según ella, cuando se decide amar a una persona también existen días en donde “uno lo quiere tirar por el balcón”. En una parte, resaltó que una misma situación se presenta cuando se decide serle fiel a su pareja: “Aun habiendo mil tentaciones ese cuento chino de “me dejé llevar”, es justificar lo injustificable”

También puede leer: ¿Con ganas de irse de Colombia? Carolina Cruz mostró que no solo triunfa en país también lo hace en Estados Unidos

Para finalizar sus contundentes declaraciones, Mary indicó: “Después del primer perdón viene la segunda traición”. Como era de esperarse sus declaraciones generaron sorpresa entre sus seguidores quienes no dudaron en compartirlas e incluso dejar claro que la presentadora tiene toda la razón y hasta terminaron apoyando sus declaraciones.

Sin embargo, para muchos las fuertes palabras de Mary sembraron varias dudas con respecto a sus más recientes relaciones y también si este habría sido el motivo de su separación hace ya varios años con el Dj Santiago Iregui. De quien se supo un tiempo que llegaría al altar con otra mujer, pero al parecer antes de que esto ocurriera borró sus fotos con aquella mujer y al parecer estaría nuevamente en la soltería.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos