Por estos días los televidentes están más que conectados con Yo me llamo que está buscando el doble perfecto, en el último capítulo una de las presentaciones que más llamó la atención fue la de Celia Cruz, en el que fue un hombre el encargado de preparar este personaje de la cantante salsera.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Cristina Hurtado quedó fuera de las canchas tras sufrir lesión
Su emblemática presentación fue aplaudida fuertemente por el público, su vestuario fue también bastante halagado gracias a que el concursante se esforzó por imitar su gran estilo de cabello y sus caderas prominentes, sin embargo, esto no le alcanzó a convencer a Amparo Grisales. Pero consiguió el voto de confianza de Pipe Bueno y Cesar Escola.
Le puede interesar: “¿Quién pidió pollo?”: Manuel Turizo se desnudó en las calles de Miami y le hizo ‘chorrear la baba’ a sus seguidoras
Aunque antes de que el concursante pasara a la escuela de la imitación, el maestro Cesar Escola le jugó una broma haciéndole creer que no iba a entrar al concurso, pero luego el jurado presionó el verde, devolviéndole la alegría al rostro a Celia Cruz.