Entretenimiento

“Échele azúcar”: Imitadora de Celia Cruz se llevó los halagos por sus caderas

El maestro Cesar Escola puso a sudar al concursante tras una difícil decisión

“Échele azúcar”: Imitadora de Celia Cruz se llevó los halagos por sus caderas (Captura de pantalla de Yo me llamo)
“Échele azúcar”: Imitadora de Celia Cruz se llevó los halagos por sus caderas (Captura de pantalla de Yo me llamo)

Por estos días los televidentes están más que conectados con Yo me llamo que está buscando el doble perfecto, en el último capítulo una de las presentaciones que más llamó la atención fue la de Celia Cruz, en el que fue un hombre el encargado de preparar este personaje de la cantante salsera.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Cristina Hurtado quedó fuera de las canchas tras sufrir lesión

Su emblemática presentación fue aplaudida fuertemente por el público, su vestuario fue también bastante halagado gracias a que el concursante se esforzó por imitar su gran estilo de cabello y sus caderas prominentes, sin embargo, esto no le alcanzó a convencer a Amparo Grisales. Pero consiguió el voto de confianza de Pipe Bueno y Cesar Escola.

Le puede interesar: “¿Quién pidió pollo?”: Manuel Turizo se desnudó en las calles de Miami y le hizo ‘chorrear la baba’ a sus seguidoras

Aunque antes de que el concursante pasara a la escuela de la imitación, el maestro Cesar Escola le jugó una broma haciéndole creer que no iba a entrar al concurso, pero luego el jurado presionó el verde, devolviéndole la alegría al rostro a Celia Cruz.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último