Entretenimiento

Yina Calderón regresará al mundo de la televisión y así lo anunció

Algunos internautas se mostraron incómodos con la idea de que la empresaria vuelva a aparecer en la pantalla chica

La polémica entre Yina Calderón y Santiago Ospina se dio porque el empresario faltó a su palabra y en redes le dan finalmente la razón a la DJ.

Yina Calderón tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores al anunciar que aparecerá nuevamente en la pantalla chica. Y si bien no dio muchos detalles sobre su nuevo proyecto, sí dejó ver cómo fue su visita al estudio de un reconocido canal nacional y cómo la trataron, tanto a ella como a su hermana, Leonela.

La joven comenzó su carrera gracias a la televisión figurando en el reality show ‘Protagonistas de nuestra tele’. A partir de allí empezó a tomar auge en las redes sociales, empezando a subir todo tipo de contenido, en especial aquel relacionado a su estilo de vida fiestero y movido que aún mantiene.

Puede leer: “Me odia pero usa mis productos”: Yina Calderón criticó a ‘Epa Colombia’ por usar sus cosméticos

Sin embargo, no solo se quedó con su fama, sino que decidió comenzar a emprender varios negocios: desde sus fajas, pasando por algunos cosméticos hasta su faceta de DJ, la cual suele ser cuestionada por varios internautas, tildándola de ridícula y criticando sus canciones y videoclips.

Y si bien la joven ha estado alejada de la televisión, a través de algunas publicaciones en su perfil oficial de Instagram dejó ver que estuvo dando una vuelta por los estudios del canal RCN junto a su hermana, mostrándose feliz y revelando que no solo estaba de visita, sino que tenía una pauta de grabación.

En sus historias también mostró cómo la estaban maquillando y peinando para salir presentable frente a las cámaras. También indicó que Leonela terminó apareció en pantalla junto a ella, a pesar de que no eran los planes originales.

Lea también: “Las gaticas que maúllen”: Yina Calderón ahora quiere involucrarse en el reguetón

Yina Calderón respondió varios comentarios de sus seguidores

Además de publicar en su perfil un par de fotos en las que aparecía en el estudio de RCN, Yina Calderón también aprovechó el post para contestar algunas preguntas y comentarios de los usuarios de Instagram, unos enfocados en su visita al canal y otros referentes a ella.

Cuando un seguidor contó su pesar porque supuestamente la influencer aparecería en pantalla, ella decidió responderle de manera contundente, confirmando que sí estaría en la televisión nuevamente: “imagínate que sí”.

También dejó abierta la posibilidad en relación a participar en un reality show, ya que varios internautas plantearon ese escenario en la sección de comentarios y la joven solo se limitó a decir: “¿será?”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos