Entretenimiento

Sara Uribe reveló el humilde trabajo que hacía antes de convertirse en una celebridad

La presentadora también invitó a sus seguidores a emprender con esta misma actividad para generar ingresos

Sara Uribe no se quedó callada y arremetió de una manera directa y diplomática contra quienes se dedican a juzgar en redes sociales.

Sara Uribe habló sobre una de las actividades que realizaba antes de ser famosa para generar ingresos en su casa, dejando ver que, a pesar de ser una faceta ruda, igual la recuerda con mucho cariño. También reveló algunos detalles para llevarla a cabo, de modo que sus seguidores puedan emprender igual que ella.

Actualmente, la modelo goza de una posición económica bastante cómoda, dejando ver a través de varias historias y publicaciones lo duro que se esfuerza en las pautas publicitarias, además de los diversos trabajos como modelo y presentadora que suelen llegar a su agenda.

Puede leer: De besos a bloqueos: a Sara Uribe ‘se le fue la lengua’ mientras estaba pasada de copas

Y si bien hoy en día le llueven todo tipo de ofertas laborales, antes de ser una celebridad las cosas eran muy diferentes para ella, ahondando en uno de sus antiguos trabajos a propósito de la inquietud de un seguidor.

“Sarita, un consejo. Estoy en la inmunda, estoy sin trabajo y ya no sé qué hacer”, le escribió un usuario de Instagram a la joven a través de una dinámica de preguntas y respuestas. Con esto en mente, Sara Uribe aprovechó para recomendarle que lleve a cabo uno de los negocios que la ayudó a generar dinero en el pasado: venta de tortas.

“Compre unos paquetes de pan tajado, con pasas, con leche, mantequilla (...) huevo, esencia de vainilla, nuez moscada y canelita. Vea, mija, haga torta de pan bien deliciosa. Póngale amor y póngase a vender porciones de torta con la familia, con los vecinos. Yo vendí tortas, no se alcanza a imaginar”, dijo la presentadora en una de sus historias.

Lea también: Sara Uribe dejó por el piso a Feid y lo tildó de agrandado por no responder sus mensajes

Sara Uribe ha revelado varias veces que tuvo un pasado difícil

Si bien Sara Uribe goza de una buena posición económica en la actualidad, ha revelado en más de una oportunidad que durante su niñez y su adolescencia las cosas fueron menos privilegiadas para ella.

A través de diversos videos ha mostrado la casa en la que solía vivir y cómo su familia recibía ayuda de sus vecinos con frecuencia para poder llevar alimento a la mesa, y que tenían que acudir a diferentes recursos como cupones y ofertas para poderse mantener.

Y si bien no romantiza las carencias que tuvo que pasar, igual recuerda la etapa con cariño, ya que recibió mucho amor de varias personas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos