Entretenimiento

Estas son las peores imitaciones y audiciones de Yo Me Llamo 2023

Conozca a los participantes que no han logrado destacar por su talento vocal, pero sí por sacarle una sonrisa a toda Colombia.

Las peores imitaciones y audiciones de ‘Yo Me Llamo’ 2023

Yo me llamo regresó el pasado 26 de julio a las noches colombianas robándose la atención de miles de televidentes con su nueva propuesta para la programación familiar, brindando una temporada 2023 llena de sorpresas y momentos inesperados. El proyecto cautivó con los jurados, los presentadores y las audiciones, las cuales han logrado seducir al público nacional con las grandes imitaciones de sus artistas favoritos.

Noche tras noche, César Escola, Pipe Bueno y Amparo Grisales, escogen minuciosamente los 36 integrantes de la escuela y quienes finalmente competirán y perfeccionarán sus habilidades para llegar a la gran final.

Sin embargo, en este tiempo de audiciones se suelen ver diferentes personas que hacen reír a los televidentes. Por esta razón, le mostraremos algunas de las peores y más divertidas audiciones que han pasado por el programa hasta el momento.

Jessi Uribe

En el programa nueve se presentó un participante muy peculiar con una mascara de lucha libre la cual ocultaba su rostro, los primeros segundos de su presentación el imitador obtuvo los tres botones rojos, y al seguir cantando sin importarle, Amparo Grisales le solicita que pare la canción y el maestro César Escola procede a preguntarle por qué hace su presentación con máscara, inmediatamente la diva colombiana asegura “porque ya bajaron los aliens, ya están entre nosotros”.

Mía Colucci

En el capitulo siete La imitadora de Mía Colucci interpretó, por algunos segundos, ‘Sálvame’, uno de los temas más famosos de la banda mexicana RBD. Sin embargo, Amparo Grisales la interrumpió y le dijo lo siguiente: “Ay, perdón, para, te estoy salvando para que no pierdas la voz, ya la estás perdiendo. Ni físicamente te pareces, cantas horrible, es como una parodia lo que estás haciendo”.

Mario Bross

El icónico personaje del videojuego llegó al escenario de Yo Me Llamo para entretener a Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, y a todos los televidentes. Audicionó con zapatos negros, un overol azul con botones amarillos, un saco rojo y un casco blanco de construcción.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos