Entretenimiento

“Aquí también pasamos bueno”: Catalina Gómez mostró su corta ‘luna de miel’ con su esposo Juan Esteban Sampedro

La pareja se llevó varios halagos por su unión, pero quien resultó siendo la protagonista fue su “cocinera estrella”

Catalina Gómez y Juan Esteban Sampedro son una de las parejas más queridas de la farándula nacional, teniendo en cuenta no solo los más de 14 años que llevan juntos sino también, su labor en la pantalla grande, pues la paisa desde hace varios años hace parte del programa ‘Día a Día’ de Caracol televisión. Mientras que su esposo por más de 19 años ha estado a cargo de la vicepresidencia de entretenimiento de Caracol.

Si bien, durante las últimas semanas Catalina había estado ausente del matutino regresó dejando claro que solo se encontraba de vacaciones. Asimismo, volvió a aparecer a través de sus redes sociales demostrando la corta luna de miel que habría vivido con su pareja, Juan Esteban Sampedro y por supuesto, su hija mayor tampoco pasó desapercibida.

Le puede gustar: ¿No solo dejó encantada a Amparo? Participante de ‘Yo me llamo’ causó sorpresa al revelar que cuenta con OnlyFans

Y es que precisamente la familia Sampedro Gómez durante más de 15 días estuvo disfrutando de diversos lugares de Estados Unidos, entre los que se destacan los parques de Disney World. La presentadora compartió varios de los momentos en su cuenta de Instagram en donde ya alcanza los más de 1.5 millones de seguidores, aprovechando así para festejar el cumpleaños de los dos menores, que coordinan las 2 fechas como lo son el 28 de julio y el 6 de julio respectivamente. Siendo este el principal motivo por el que la presentadora estuvo ausente del matutino.

Aunque Catalina no dudó en llenar de halagos y amor a sus dos hijos en sus redes sociales y mostrando algunos de los mejores momentos de su viaje, quien tampoco pudo faltar fue Sampedro. La paisa reiteró: “Aquí también pasamos bueno”, dejando ver una serie de fotos en las que ambos demuestran lo bien que la pasan juntos y por supuesto, el amor que se tienen.

También puede leer: “Eso me hizo sufrir mucho”: Carlos Vives recordó sus desamores y confesó los motivos de su separación con Margarita Rosa

Como era de esperarse los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar destacando lo bien que lucen juntos. Además, que esperan poder seguir viéndolos en la pantalla grande así no sea juntos, pues durante las pocas apariciones que tienen juntos buscan ser contundentes y dejar claro que su matrimonio y su familia van mejor que nunca.

Hija de Catalina Gómez mostró sus habilidades en la cocina

Desde muy corta edad, Emilia la hija mayor de Juan Esteban y Catalina mostró su talento y gusto por la cocina, en donde su mamá fue el principal apoyo y guía para ella pudiera explotar su habilidad de la mejor manera posible. Pues, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido la serie de recetas que realiza la menor, avanzando cada vez más y que posiblemente esta se convierta en su profesión en los próximos años. Cabe resaltar que Emilia cuenta con su propia cuenta de Instagram en donde compartiría cada una de sus recetas.

Catalina Gómez mostró su corta luna de miel y la cocinera estrella
Catalina Gómez mostró su corta luna de miel y quien fue la cocinera estrella
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos