Entretenimiento

¿No solo dejó encantada a Amparo? Participante de ‘Yo me llamo’ causó sorpresa al revelar que cuenta con OnlyFans

El participante aunque no pasó a una segunda ronda terminó destacándose debido a su atractivo

Amparo Grisales dejó pálido a Pipe Bueno con viejo amor, Karol G o Marbelle

‘Yo me llamo’ es el programa más visto del Canal Caracol, pues durante sus primeras semanas ha logrado entretener a los televidentes con el talento de cada uno de los imitadores quienes llegan con el sueño de convertirse en el próximo ganador del reality y llevarse los más de 500 millones de pesos.

Sin duda, uno de los participantes que más logró destacarse a pesar de que no pasó a una segunda ronda resultó ser el imitador de Alex Campos. Si bien, los jurados César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno indicaron que tenía muy buena, pero el color de Alex era el que faltaba.

Le puede gustar: “Eso me hizo sufrir mucho”: Carlos Vives recordó sus desamores y confesó los motivos de su separación con Margarita Rosa

En medio de sus declaraciones no pasó por alto, los piropos de Amparo para el concursante, indagando además sobre otros aspectos de su vida, “¡Qué guapo! ¡Podrías ser estrella de Hollywood!, porque mira esa dentadura tan bonita que tienes ¡Eres muy lindo! ¿No eres actor en Colombia?”.

Ante el hecho, el concursante, no dudó en confesar que debido a su baja altura era algo complicado el poder ejercer debido a su perfil. Asimismo, el imitador aseguró que durante algún tiempo se ha dedicado a cantar en los articulados de TransMilenio. Sin dejar de lado, que se ha convertido en creador de contenido, pues en su cuenta de TikTok donde suele ser muy activo ya alcanza los más de 3.6 millones de seguidores.

También puede leer: ¿Consecuencias de MasterChef? Zulma Rey confesó que tuvo que someterse a una cirugía con el fin de priorizar su salud

Sin embargo, en su canal de YouTube tampoco pasa desapercibido, pues alcanza los 11.300 suscriptores y en cuanto a su perfil en Facebook e Instagram cuenta con alrededor de 99.000 seguidores y 122.000 respectivamente. Además, Andrés Leal como es su nombre también se encarga de promocionar su perfil de OnlyFans con algunas publicaciones a través de su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que gracias a su corta participación en el reality logró llamar la atención de los televidentes quienes no dudaron en asegurar que algunos de sus videos resultan bastante entretenidos y existe un talento más allá de la música debido a su carisma y espontaneidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos