Entretenimiento

“Yo me llamo Shakiro”: Artista en TransMilenio recibió el apoyo del conductor en medio de un atractivo baile

En redes sociales circula el video del talentoso baile de un artista en un articulado que cautivó hasta el propio conductor

“Yo me llamo Shakiro”: Artista en TransMilenio recibió el apoyo del conductor en medio de un atractivo baile (captura de pantalla tiktok: yo me llamo shakiro)

El sistema de transporte público de Bogotá constantemente protagoniza diversidad de titulares, ya sea por las novedades en los articulados, la inseguridad o incluso algunos casos bastante cómicos de personas que protagonizan diferentes escenas que se viralizan en las redes sociales. Como uno de los más recientes en los que un artista callejero sorprendió tanto con su actuación que el conductor del bus se sumó al espectáculo.

Le puede interesar: Jim Velásquez sube video bailando con su papá y fanáticos le escriben que “el señor debería ser el esposo de Alina”

Es bastante usual ver que cientos de trabajadores informales se suben a los buses con la intención de conseguir su sostenimiento diario, y entre ellos algunos artistas también lo hacen. Varios de ellos resultan siendo aplaudidos con gran euforia, pues su talento es bien recibido por los pasajeros.

Le puede interesar: ¡Otro actor!: Alina reaparece con un nuevo galán tras su separación con Jim Velásquez

Por redes sociales se conoció el caso de un bailarín que se subió al bus usando una camisa corta, pantalones cortos y una peluca para bailar al ritmo de Shakira. El artista se hace conocer como ‘Yo me llamo Shakiro’ y suele subirse a los buses con frecuencia para imitar a la intérprete de ‘Waka Waka’.

Le puede interesar: “Me han insultado como han querido”: Jenny López, novia de Jhonny Rivera se defendió de quienes la llamaron mentirosa

Aunque este artista no se destaque por su parecido físico con la cantante, ni mucho menos por su voz, su talento para el baile logra cautivar a los demás pasajeros. En una de estas presentaciones se pudo ver que mientras el artista iba bailando, el conductor del bus apagó la luces una y otra vez al ritmo de la música para darle un mejor ambiente a la presentación. Esto hizo que los espectadores aplaudieran al artista y le dieran una gran ovación.

@yomellamoshakiroo haha parce que chimbaaaa cuando pasan cosas como esta 🥰🤩👏🏻👏🏻 #Shakiro #Shakira #Transmilenio #Arte #Humor #Bogota #ParaTi #Amor #Cultura #Teatro #FyP ♬ sonido original - 🔥 Shakiro 🔥
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos