Entretenimiento

“Nuestras mujeres son lo máximo”, Juanes y Carlos Vives celebraron por lo alto su cumpleaños

Karen Martínez y Claudia Elena Vásquez fueron las encargadas de organizar una sentida fiesta de cumpleaños entre amigos y familia para los cantantes.

Claudia Elena Vásquez, Carlos Vives, Juanes y Karen Martínez en la celebración del cumpleaños de los cantantes.

Carlos Vives y Juanes no solo son dos de los principales artistas colombianos que dejan en alto el nombre de nuestro país, sino que comparten una amistad de años, tanto que sus esposas, Claudia Elena Vásquez y Karen Martínez los sorprendieron con su más reciente celebración de cumpleaños en conjunto.

Aunque Carlos Vives celebró su cumpleaños número 62 el pasado lunes 7 de agosto y Juanes sus 51 años de edad el 9 de agosto, sus esposas encontraron la mejor manera de honrarlos en un evento lleno de naturaleza.

Los artistas y sus compañeras sentimentales se encargaron de compartir en Instagram algunos detalles de la emotiva celebración, donde sus familiares y amigos más cercanos los acompañaron.

Con decoración floral en una finca privada, mesas largas y mucha comida, los artistas colombianos celebraron por todo lo alto un año más de vida y un año más de amistad.

Le puede interesar: “Eso me hizo sufrir mucho”: Carlos Vives recordó sus desamores y confesó los motivos de su separación con Margarita Rosa

A la hora de soplar las velas, Carlos Vives y Juanes lo hicieron en conjunto, pero fue el samario el encargado de compartir el deseo que tienen en común para quienes los rodearon.

“Deseo que ustedes sean los seres más felices del mundo, porque la felicidad de nosotros es la felicidad de ustedes”, indicó el intérprete de “Robarte un beso”.

Carlos Vives elogió a Karen Martínez y Claudia Elena Vásquez

Entre publicaciones, Karen Martínez, más conocida como ‘La Chechi’, dejó ver que la celebración fue un homenaje a “estos dos leones de la música y la vida”, por lo que agradeció también a Claudia Elena Vásquez, esposa de Carlos Vives por toda su ayuda en la sorpresa de cumpleaños.

Por su parte, Carlos Vives no se pudo aguantar y en una de las publicaciones de la esposa de Juanes, agradeció a las dos mujeres por el detalle. “Nuestras mujeres son lo máximo no? Ja ja ja Gracias Chechi por el cariño”, escribió.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos