Entretenimiento

“Llegó el momento más esperado”: Andrea Serna causó sorpresa durante sus lujosas vacaciones por Europa

La presentadora no dudó en compartir el sentido momento en compañía de varios de sus familiares

Andrea Serna

Andrea Serna es una presentadora, locutora y modelo colombiana quien es una de las figuras más destacadas del entretenimiento debido a su participación en programas como ‘Protagonistas de nuestra tele’, el ‘Factor X’ del canal RCN, ‘Desafío The Box’ y ‘La agencia batalla de modelos’.

La manizaleña luego de la final del ‘Desafío The Box’ ha aprovechado el tiempo no solo para descansar, sino también para poder compartir con su familia debido a los extensos horarios que tuvo que cumplir durante los últimos meses, planeando unas vacaciones por Europa y dejando ver los mejores momentos.

Si bien, sus seguidores pensaron que simplemente se trataba de unos días de descanso, esto resultó ser todo lo contrario, pues también fueron días consensuados con sus hermanos, sobrinos, padres, esposo e hija, todo el fin de poder celebrar por partida doble el cumpleaños de sus progenitores quienes han sido su principal apoyo desde que era muy pequeña.

Le puede gustar: ¿Regresará el reality que la llevó a la fama? Cristina Hurtado habría confirmado su participación en famoso reality de RCN

La familia se encuentra disfrutando de diversos lugares entre ellos la Torre Eiffel, donde no dudó en resaltar el amor que siente por ella. En primer momento, tuvieron una cena especial en un famoso restaurante de este país, en donde compartió una imagen de su mamá, Cielo Salazar, en compañía de su pequeña Emilia, “y llegó el momento más esperado, el cumpleaños de la abuela en…”, agregó Serna.

Seguidamente, la famosa presentadora se mostró en compañía de su familia posando al frente de la Torre Eiffel, aunque destacó que esta sesión de fotos había sido por turnos debido a que eran muchos para poder salir en la cámara y tener el mismo protagonismo: “Si detallan las fotos sabrán cuantos son y el porqué de la especial celebración”, indicó la manizaleña.

Finalmente, la presentadora dejó ver que su viaje ha logrado ser todo un éxito, pues ella no ha sido la única que ha aprovechado cada uno de los momentos con su familia y los diversos sitios que han podido visitado. Horas más tarde, compartió otra foto de su hija y su mamá destacando: “Y así cuando la consigues, felices 70 años mamá”, reiteró mientras que se encontraban en una embarcación.

¿A qué se dedica la pareja de Andrea Serna?

La presentadora se encuentra casada hace más de 10 años con Juan Manuel Barraza quien se encuentra alejado de la esfera del entretenimiento, pues decidió enfocarse en la Administración de Empresas, carrera que decidió adelantar en los Estados Unidos.

También puede leer: “Qué detallazo”: Daniela Álvarez no dudó en mostrar su emoción por los regalos que recibió de la Selección Colombia Femenina

Debido a su gusto y con el fin de poder seguir creciendo realizó una maestría en esta profesión, lo que le permitió convertirse en un reconocido empresario colombiano, trabajando durante varios años en actividades portuarias.

Andrea Serna
Andrea Serna
Andrea Serna celebró los 70 años de su mamá con viaje a Europa
Andrea Serna
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos