Entretenimiento

“Está llevada”: ‘La Jesuu’ aclaró los rumores sobre su supuesta adicción a las drogas

La influencer ha recibido comentarios negativos sobre su aspecto, indicando que son los efectos secundarios de una adicción

La Jesuu decidió no quedarse calla ante la crítica por lo que no dudó en responder a su manera acostumbrada.

La Jesuu’ se cansó de los rumores y los malos comentarios que ha recibido últimamente sobre su estilo de vida y su figura, por lo que decidió pronunciarse contundentemente sobre los rumores que han estado circulando en las redes sociales en relación a que tiene una adicción con las drogas, dejando claro qué es lo que sucede en su vida.

La joven se ha mantenido en bajo perfil durante las últimas semanas, bajando un poco la actividad en las redes sociales, algo que muchos de sus seguidores han notado e incluso han criticado, indicando que estado perdiendo la gracia y la constancia en sus videos de comedia que publicaba con frecuencia en Instagram.

Puede leer: Ella sí factura: ‘La Jesuu’ se compró su primera casa y no se midió en los lujos

Pero esto no ha sido lo único que ha circulado en las redes sobre ella, sino que otros usuarios han especulado que parte de su ausencia en las plataformas digitales se debe a que está presentando una presunta adicción a las drogas.

Muchos internautas sostienen esta teoría a propósito de la nueva apariencia de La Jesuu, la cual, según ellos, luce muy diferente de su versión de hace un par de años, indicando que luce más delgada, menos repuesta y hasta más errática.

“El vicio la tiene destruida, consumida”, “Ella lo que necesita es a alguien que la ayude a salir del vicio”, “Ella está muy mal por las drogas” y “Está muy flaca y hasta perdió la gracia para hacer videos” son algunos comentarios que han estado circulando en las redes sociales.

Lea también: “Conmigo perdió”: ‘La Jesuu’ reveló por qué no aceptó las disculpas de Yina Calderón

La Jesuu se pronunció sobre los rumores de su adicción

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la creadora de contenido decidió romper el silencio en relación a todos estos rumores que han estado circulando en las redes sociales, mostrando primero un video en el que un internauta la tilda de adicta y critica su figura en el proceso.

Luego de esto, la joven se pronunció sobre las críticas que le hacen sobre su figura, indicando que es un tema que no debería importarle a ninguna persona y que hablar sobre eso debe ser “el último recurso” para ganar fama en las redes.

“Hablar de los cuerpos ajenos debería ser como el último recurso, y de una forma tan despectiva (...) Nadie conoce las luchas y las batallas internas con las que un ser humano tiene que lidiar todos los días de su vida para llegar a donde está, como para que hablar de los cuerpos ajenos sea tema de conversación”, comenzó la influencer.

Finalmente, aclaró que no se encuentra en ningún proceso vicioso ni esta siendo afectada por las drogas, tal y como varios usuarios en las redes sociales comentan, indicando que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida gracias a tener su casa propia, sus negocios legítimos y el respaldo de su familia

“Para las personas que están sumamente preocupadas, diciendo que es que La Jesuu está llevada, el vicio, metida en las drogas (...) Amigo, yo estoy bien. Para la gloria de Dios, estoy muy bien. De hecho considero que estoy en uno de mis mejores momentos”, concluyó la Jesuu.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos