Entretenimiento

Botaron la casa por la ventada: Así fue la tremenda fiesta de los exparticipantes del ‘Desafío The Box 2023′

Los exparticipantes decidieron reunirse luego de haber terminado el reality para Pereira

.

‘Desafío The Box’ es un reality realizado por el Canal Caracol que está lleno de retos tanto mentales como físicos, por ende, los competidores y deportistas que se inscriben deben tener las capacidades y la mentalidad para afrontar los retos. Ahora que la temporada del 2023 finalizó, todos los exparticipantes han decidido reunirse en Pereira para celebrar su gran hazaña.

Lea también: Aleja, ganadora del ‘Desafio The Box’, mostró sus ‘nalgas’ sin vestido de baño y sorprendió a seguidores

Sin duda, la competencia no fue fácil, sobre todo porque no solo tenían que poner a prueba sus habilidades físicas y mentales, sino también alejarse de sus familias que suelen ser uno de los factores mas determinantes para muchos de ellos, incluso hasta llevándolos a renunciar.

Ahora que han superado todas las pruebas posibles y que están en sus hogares y en sus vidas, decidieron reencontrarse para festejar haberlo logrado, incluso para ver a aquellos que salieron de primeras en la competencia.

‘Sensei’ llamó a todos para reunirse en Pereira, en su casa y por todo lo que han publicado en sus redes sociales, la pasaron muy bueno, no solo por la fiesta sino por el placer de volverse a ver. Aleja grabó a Sensei durmiendo en el piso y aseguró que luego de haberlo hecho tantas veces, ya se podría dormir en cualquier lado.

Lea también: ‘Guajira’ del ‘Desafío The Box’, también piensa que Aleja ganó por suerte

Lo cierto es que todos los participantes estuvieron bailando, cantando, tomando sus tragos y, sobre todo, molestando en la piscina y haciendo todo tipo de actividad, incluso llevando a un cocinero para que le hiciera tremendo show de espátulas.

Por los videos que subieron, se trataba de tremenda casa finca, en donde pasaron todo el fin de semana e hicieron fiesta hasta más no poder.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos