Entretenimiento

“Por todo lo que está por venir”: Sebastián Caicedo generó dudas por sus planes con Juliana Diez, ¿boda a la vista?

El actor desató varios comentarios por parte de sus seguidores quienes no dudaron en emocionarse

El actor anunció su nueva relación el Día de los enamorados de este 2023.
Sebastián Caicedo Califican de actuado el amor entre Sebastián Caicedo y su nueva pareja Juliana Diez.

Sebastián Caicedo es un reconocido actor quien se ha destacado en distintas producciones, tales como: ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, ‘La quiero a morir’, ‘Padres e hijos’, entre otras. Sin dejar de lado, su relación con la también actriz Carmen Villalobos, sin embargo, después de 13 años juntos decidieron ponerle punto final a su unión.

PUBLICIDAD

El caleño suele ser muy activo en sus redes sociales en donde busca revelar varios detalles de su vida, entre los que se destacan sus nuevos proyectos tanto nacionales como internacionales y también la serie de momentos especial que vive con su actual pareja Juliana Diez.

Si bien, Sebastián ha mostrado que la actuación no resulta ser su única pasión, pues hace pocos meses sacó su propia línea de shampoo y dejó claro que en los próximos meses estará sorprendiendo a sus fans con un nuevo producto. Asimismo, el caleño ha mostrado que durante todo este camino ha estado acompañado de su novia, con quien lleva varios meses de relación.

Recomendados

Le puede gustar: “Esta cita se va a volver costumbre”: Cristina Hurtado mostró su emoción al poder retomar algunas de sus pasiones

Aunque Caicedo anda de México a Colombia, la pareja no duda en compartir el mayor tiempo juntos, tal y como lo dejan ver a través de sus redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión, el mensaje del caleño terminó generando dudas entre sus fans, sobre la posibilidad de nuevamente llegar al altar. La pareja se encontraba en un restaurante en Medellín y en medio del hecho, aprovecharon para tomarse unos cocteles y brindar juntos.

Asimismo, ambos compartieron el sentido momento a través de sus redes sociales en donde Sebastián indicó: “Por todo lo que está por venir mi mona hermosa”. Seguidamente, el actor aprovechó el momento para agradecer a su pareja, según él, a creer y entender donde está la fuente de todo, refiriéndose a Dios y por supuesto, le reiteró su amor y cariño.

Horas más tarde, Juliana compartió el post de su pareja, indicando: “Él es nuestra fuente, con él todo, sin él nada”. Además, la empresaria aseguró que llevar una vida bajo su propósito era sin duda lo más hermoso y retador que ha tenido en su vida, pero sin duda es algo que vale le pena. Lo cierto es que los comentarios por las declaraciones especialmente de Sebastián no se han hecho esperar, pues para muchos desde el inicio de esta relación se le ha visto más enfocado e incluso con un nuevo semblante.

Por lo pronto, ninguno de los dos se ha referido al tema, sin embargo, más de un seguidor de la pareja terminó ilusionado con el hecho.

¿Cómo se conocieron Juliana Diez y Sebastián Caicedo?

La encargada de revelar cada uno de los detalles fue Juliana a través de su cuenta de Instagram. La empresaria confesó que se conocieron en la Iglesia, pues los dos asisten a la misma. Seguidamente, narró que la primera vez que salieron se dio el día de su cumpleaños el 22 octubre y desde allí, las sorpresas para ambos fueron más que evidentes, pues según ella, Dios se ha encargado y ambos se han encargado de confiar, creer y caminar de la mano.

También puede leer: “Al pobre Nicolás…”: Marbelle ‘agradeció’ a Nicolás Petro y se despachó en contra de Gustavo Petro por su rol como padre

Juliana aclaró: “Mucha gente dice que yo me metí en el matrimonio, que él le fue infiel a ella conmigo y no es así. Es bonito cuando hay paz en tu corazón y cuando sabes que las cosas son de una manera completamente diferente”. Asimismo, reiteró que ha sido muy especial que tantas personas hayan sido los testigos de su amor, según ella, especial y mágica.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último