Entretenimiento

“Esta cita se va a volver costumbre”: Cristina Hurtado mostró su emoción al poder retomar algunas de sus pasiones

La presentadora ha revelado algunos detalles, dejando claro que su regreso a la televisión será por todo lo alto

Con una excelente fotografía la presentadora Cristina Hurtado le hizo una sugerencia su comunidad digital.
Cristina Hurtado encendió las redes con sensual publicación Foto: Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado es una famosa presentadora y modelo quien ha hecho parte de varias producciones televisivas como ‘Guerreros’, ‘No te lo pongas’ y ‘Estilo RCN. La paisa ha estado acompañada a lo largo de su carrera por su pareja Josse Narváez con quien lleva más de 20 años de relación y dos hijos.

PUBLICIDAD

Si bien, la presentadora ha estado alejada de la esfera del entretenimiento en los últimos días debido a que estaba enfocada en su rol como mamá de su pequeño Mateo, quien llegó a su familia para unirlos y alegrarlos mucho más. Sin embargo, Cristina ha reiterado que ya es hora de retomar su carrera.

Le puede gustar: “Al pobre Nicolás…”: Marbelle ‘agradeció’ a Nicolás Petro y se despachó en contra de Gustavo Petro por su rol como padre

Recomendados

La paisa quien suele ser muy activa a través de sus redes sociales en donde alcanza los más de 6.6 millones de seguidores, se mostró emocionada por poder volver a retomar una de sus más grandes pasiones como lo es el fútbol. La presentadora indicó que hacía más de dos años que no pisaba una cancha y por ende, había olvidado la emoción que se sentía al estar allí, poder jugar y también compartir con varias de sus amigas.

Seguidamente, Cristina reiteró: “Esta cita como que se va a volver costumbre todos los jueves”, en medio de varios gritos y emoción por parte de sus compañeras. Asimismo, la presentadora indicó que la Selección Femenina de Fútbol se ha convertido en una inspiración y sinónimo de fortaleza también para ella, debido al talento que han mostrado a lo largo del Mundial Femenino.

Sin embargo, el fútbol no ha sido la única pasión que ha buscado retomar Hurtado, pues en una reciente entrevista con la revista Aló, confirmó que regresa a la pantalla grande, pues es algo que le hace falta a su vida, teniendo en cuenta los años que lleva siendo parte de la televisión. Si bien, no reveló detalles de la producción en la que estaría, al parecer, tendría lugar en el Canal RCN o Caracol.

Pues, recientemente, el periodista Carlos Ochoa, compartió la portada de la famosa revista realizando una encuesta con sus fans en los que se leen programas como: ‘Desafío’, ‘MasterChef’, ‘Día a Día’ y ‘Protagnistas’, preguntando a sus fans por el reality en el que les gustaría poder verla nuevamente. Lo cierto es que la producción en la que estará Cristina no se ha confirmado, pero se espera que en las próximas semanas la misma presentadora les dé la noticia oficial a sus fans.

¿Por qué Cristina Hurtado no deseaba convertirse en presentadora?

En medio de una entrevista junto a Ana Karina Soto para revelar algunos detalles de su vida con su sección ‘Desmaquillarse’ indagó sobre si el sueño de Hurtado siempre fue convertirse en presentadora.

También puede leer: “Me dejó un gran odio”: Participante del ‘Desafío The Box confesó las consecuencias que dejó el reality en su vida

Cristina dejó claro: “Nunca soñé con ser presentadora”, pues reiteró que en su época escolar al llegar a grado décimo y once tuvo que realizar la media extracurricular, la cual estaba enfocada en comercio, siendo esta del gusto de la paisa para aquel momento: “Yo quiero ser empresaria”, indicó Hurtado.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último