Entretenimiento

¿Muy natural? Novia de Jhonny Rivera, Jenny López reveló los ‘retoquitos’ estéticos que se ha realizado a sus 20 años

La cantante aseguró que esta ha sido una de las preguntas que más recibe a través de sus redes sociales, motivo por el que decidió aclarar

Novia de Jhonny Rivera confesó las cirugías estéticas que se ha realizado
Jhonny Rivera Captura de pantalla Instagram Jhonny Rivera y Jenny López

La novia de Jhonny Rivera, Jenny López es una cantante de música popular que desde hace varios años hace parte de la agrupación del artista pereirano con quien también sostiene una relación amorosa la cual dio a conocer a través de sus redes sociales hace algunas semanas.

PUBLICIDAD

Si bien, todo una polémica se generó luego de la confirmación de su noviazgo, en medio del hecho Jenny ha estado más activa que nunca a través de sus redes sociales. Dejando ver varias de sus rutinas diarias y de paso, poder aclararle a sus seguidores varios de las dudas que tienen con respecto a su relación y sobre su vida.

La artista cuenta con más de 292 mil seguidores y decidió realizar una dinámica de preguntas. Una de las dudas que quizás, más resaltó fue las cirugías estéticas a las cuales se habría sometido, teniendo en cuenta que para varios internautas su cambio resulta indiscutible ante la publicación de algunas fotos de su inicio en la música popular. Asimismo, Jenny destacó que esta ha sido una de las preguntas que más le han hecho en las últimas semanas.

Recomendados

Le puede gustar: ¿Mejor que nunca? Periodista que renunció a Noticias Caracol mostró el ‘puestico’ que se consiguió en famoso canal

Con una sonrisa en su rostro y de manera tranquila, Jenny indicó: “Solo tengo dos cirugías una rinoplastia y un aumento de busto, pero es muy pequeñito”. Asimismo, dejó claro que no se realizó ninguna cirugía en su trasero, ni tampoco se ha inyectado nunca nada en su cuerpo, destacando sus labios, ya que es la duda más constante.

Mientras que la cantante respondía las diversas dudas de sus fans, Jhonny se encontraba a su lado, pues estaban esperando abordar un avión para cumplir con una nueva presentación. Sin embargo, el artista decidió no intervenir y mantenerse alejado de las redes sociales de su pareja. Cabe resaltar que Jenny se ha llevado varios halagos por parte de sus fans, quienes destacan su belleza y sencillez.

Jenny López, novia de Jhonny Rivera respondió si ha dormido con el artista

La cantante de manera jocosa y ante las constantes preguntas sobre el tema, decidió responder con varias risas de por medio. Jenny buscó realizar una adaptación de la famosa telenovela ‘Los Reyes’ en especial, las declaraciones de Edilberto Reyes.

También puede leer: “Por todo lo que está por venir”: Sebastián Caicedo generó dudas por sus planes con Juliana Diez, ¿boda a la vista?

A lo largo del clip la artista intenta evadir la pregunta resultando otros aspectos de su vida. Asimismo, indicó que esta era su reacción cuando le terminaban preguntando por cosas mucho más personales durante sus en vivos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último