Entretenimiento

J Balvin pasó de la risa a la queja por mono que no le copió ‘el negocio socio’ y lo atacó

Fans del reguetonero temen por el futuro de la salud del intérprete de ‘Azul’

J Balvin fue atacado por un mono

Tras casi un año de no publicar nada en sus redes sociales y hacer una pausa en su carrera, el ‘niño de Medellín’, retomó a su cotidianidad web en este 2023, tras la última publicación que había realizado en su Instagram el 20 de junio del año pasado; lugar en el que compartió la peculiar experiencia que tuvo con un grupo de monos en el momento que los iba a acariciar.

La etiqueta J Balvin, se ha vuelto a convertir en tendencia en las últimas semanas, por diversas razones, dentro de estas: la visita al camerino de la Selección Colombia Femenina de fútbol, que pasó recientemente a los octavos de final de la competición mundialista que se realiza en Australia y Nueva Zelanda; además de que el cantante compartió las lesiones que sufrió recientemente al caerse de una de sus motocicletas.

Esto le puede interesar: En redes ‘azotaron’ con críticas a Agmeth Escaf por aparecer en organigrama de Fiscalía en caso Nicolás Petro

Recomendados

J Balvin fue mordido por un mono y sus fans están preocupados por su salud

Los más de 50 millones de seguidores que posee José Álvaro Osorio Balvin, en la red social de Mark Zuckeberg, fueron testigos de la manera en que un grupo de monos se acercó al artista, mientras este realizaba un recorrido turístico. Pero, a uno de los ejemplares no le agrado la presencia del paisa en su hábitat y decidió morderlo, por lo que las risas del artista pasaron a convertirse en quejas, y a la vez despertaron la preocupación de sus fanáticos en los comentarios.

“Hombre, cuidado. Muchas enfermedades se pueden adquirir así”, “Vacúnate contra el Tétanos, José”, y “Como decía la abuela, póngase café”, fueron algunas de las reacciones en el videoclip compartido por ‘Jose’.

No se lo puede perder: Policía viraliza a camionero con limitaciones que se las ingenió para ‘camellar’ y sacar a su familia adelante

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos