Noticias

Policía viraliza a camionero con limitaciones que se las ingenió para ‘camellar’ y sacar a su familia adelante

“No hay nada imposible, solo personas incapaces”, manifestó el conductor.

Viralizan a camionero que conduce a pesar de tener limitaciones en sus piernas

Un creador de contenido, de la Policía Nacional de Colombia, fue el encargado de dar a conocer en la red social TikTok, una historia de superación que conmovió recientemente a millones de internautas, y que tiene como protagonista a un hombre que recorre diariamente las carreteras colombianas, a bordo de su camión; al cual le adapto un mecanismo para poderlo manejar, ya que no cuenta con gran parte de sus extremidades inferiores.

Ya son más de 3 millones de reproducciones las que acumula el videoclip publicado por el ‘Poli Influencer’, Deiby Reyes, uniformado que además de su labor en la institución, dedica una parte de su tiempo para mostrar algunos procedimientos y sucesos curiosos respecto al accionar de la Policía de Tránsito en el país.

Esto le puede interesar: En rees ‘azotaron’ con críticas a Agmeth Escaf por aparecer en organigrama de Fiscalía en caso Nicolás Petro

Creador de contenido de la Policía viralizó emotiva historia de camionero

En esta ocasión, Reyes dio a conocer la historia de Carlos, un conductor con limitaciones físicas que se encontraba transitando por el sector de Río Claro, en el Oriente Antioqueño. En el videoclip se evidencia que el operador, le adaptó a su vehículo un par de palancas que empalman perfectamente con sus ´muñones’, lo que le permite presionar los pedales que ponen en marcha el automotor.

“Es usted un ejemplo de superación para las personas que a veces no valoramos lo que tenemos”, fueron las palabras que le dirigió el influenciador al camionero, quien le contestó de manera alegre y reflexiva: “No hay nada imposible, solo personas incapaces”.

“Definitivamente, las limitaciones son mentales, que gusto saber de ti, guerrero de la vida”, “Qué buen gesto, señor agente, subir esta clase de contenidos que son de admirar” y “Mis respetos”, fueron algunas de las reacciones a las imágenes virales.

No se lo puede perder: Conductor de TransMilenio dio cátedra de cultura y puso a limpiar a jóvenes que grafitearon bus

@djhreyes

“La discapacidad no te define; te define cómo haces frente a los desafí­os que la discapacidad te presenta.” Copyright© ★ DJHREYES ★ . . . . ➪ #DJHREYES#creadordigital#creadordecontenido#motivacion#EmbajadorDigital#yopuedo#motivaciondiaria#inspiracion#PoliInfluencer#Influencer#colombia ★ Cʀᴇᴅɪᴛᴏs Esᴘᴇᴄɪᴀʟᴇs ★ ➪ #DIOS#Instagram#ShotoniPhone#Facebook#CreadorDigital#DiosNuncaFalla#Influencer#PoliInfluencer ➪ EsUnHonorSerPolicía ➪ #DitraPonal#PonalDeColombia ➪ @instafest_oficial ➪ @viveinstafest_oficial ➪ #creadordigital#DiosYPatria#premiosinstafest#Instafest#influenciadigital#influencia Embajador Digital Copyright© ★ DᴊʜRᴇʏᴇs 

♬ sonido original - DJHREYES
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos