Entretenimiento

Aleja, ganadora del ‘Desafío The Box’ reveló qué es lo que más desea luego de haber ganado el reality

La excompetidora le cantó la tabla a más de uno y ahora solo tiene un propósito

Aleja, ganadora de Desafío The Box 2023, volvió a responder críticas y esta vez alborotó los humos

Aleja es la ganadora del ‘Desafío The Box 2023′, la competidora del equipo Alpha fue la mujer que más fue a muerte durante toda el reality y por muchas razones, combinadas entre talento y disciplina, logró llegar a la final y enfrentarse ante una de las favoritas de la competencia, ‘Guajira’.

Lea también: “Perdió un fan”: critican a Juan Diego Alvira por su entrevista a Aida Victoria Merlano

Con 400 millones de pesos en su bolsillo, llegó a casa con un trofeo en mano, y la verdad es que por lo que ha compartido en sus redes sociales, la noticia y el campeonato han sido una bendición. Pero no todo fue color de rosa, pues recibió muchas críticas por parte de fanáticos del programa, quienes consideraban que no era merecedora del título.

Recomendados

Sin embargo, Aleja ha tratado de hacer caso omiso y se ha enfocado en su trabajo y su futuro, por eso compartió en sus redes sociales lo que tiene planeado ahora que ya ganó. Luego de haber puesto en su lugar a muchos que no han podido superar el final del concurso, reveló que luego de tanto, decidirá irse para Manizales, Caldas, para agradecerle a todos sus seguidores todo el apoyo que le dieron durante la competencia.

Lea también: Desnudo de Natti Natasha con el que la acusaban de ‘montar cacho’ terminó convirtiéndose en portada de canción

Con el mensaje, Aleja del ‘Desafío The Box’, compartió una foto llena de naturaleza y bastante feliz. La mujer de 24 años parece estar emocionada por todo lo que viene, pero dejó claro que no pretende cambiar su mentalidad, sino que por el contrario, pretende levantarse más temprano que nunca para conseguir lo que desea tanto profesional como personalmente. Además, los millones que se ganó sí son una ayuda, pero definitivamente solo es la base para todo lo que quiere.

Aleja del 'Desafío The Box'
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos