Entretenimiento

“Le daba todo por todas partes”: Esperanza Gómez reveló la razón por la que su esposo le fue infiel

La actriz de contenido para adultos expresó su tristeza y su inconformidad ante la situación

celebridad cine xxx

Esperanza Gómez podría ser la cara más conocida respecto a las mujeres colombianas que hacen contenido para adultos en el mundo, sobre todo porque se viralizó su frase “juepu**, qué rico”, que la ha caracterizado por muchos años. Además, era muy comentada por tener dos esposos, uno colombiano y otro en Estados Unidos.

Lea también: ¿Cuándo nacerá?: ‘Epa Colombia’ en su primera etapa para ser mamá

Esperanza Gómez ahora mismo está enfrentando un divorcio luego de que su esposo gringo la engañara. Para muchos, la situación era algo difícil de entender, pues siendo una actriz para contenido de adultos, tenía que estar constantemente interactuando con otros hombres y mujeres.

Recomendados

Sin embargo, la también empresaria y diseñadora de modas, reveló en una entrevista para ‘Lo Sé Todo’ que las cosas no eran tan sencillas como eso, pues entre los dos tenían un acuerdo que, supuestamente, debían respetar, como en todo matrimonio.

Sin tapujos, Esperanza Gómez confesó que:

“Me hacen comentarios como, ‘es que si usted es p***, usted es infiel en el trabajo que hace, cómo pretende que su pareja le sea fiel’. Yo le autorizaba a hacer absolutamente todo, yo sexualmente le daba de todo por todas partes porque soy actriz y yo le daba todo lo que un hombre sueña sexualmente de una mujer y aun así no estaba satisfecho”, afirmó la colombiana.

Lea también: Amparo Grisales no aguantó lágrimas en ‘Yo Me Llamo’: recordó a una de las personas que más extraña en la vida

Sin duda, muchos usuarios se pronunciaron respecto al tema, asegurando que ni los mejores atributos de una mujer pueden tener a un hombre satisfecho, pues en el amor no solo vale el físico.

Otros aseguraron que el hombre, definitivamente, no supo aprovechar la situación, pues más que fidelidad, se trata de lealtad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos