Entretenimiento

‘Guajira’ del ‘Desafio The Box 2023′ reveló por qué se alejó de varios de sus compañeros

La subcampeona de la competencia reveló que tuvo que alejarse de más de uno

Ganadora Desafío The Box

‘Guajira’ del ‘Desafio The Box 2023′, fue una de las participantes más comentadas de la temporada, pues fue admirada por su talento y su mente fría a la hora de tomar decisiones. Sin embargo, sí es cierto que también fue polémica y criticada por su manera de ser con sus compañeros, pues fue hasta tildada de ser una persona sin sentimientos.

Lea también: Ojo: Juan Diego Alvira desmantela la manera en la que roban con su imagen

Lo cierto es que ella confesó que desde el día uno estaba muy enfocada en la competencia y en ganar, por lo tanto, la convivencia pasaba a un segundo plano. Eso sí, siempre trató de ser lo más parcial y justa. ‘Guajira’ quedó con un sinsabor luego de que Aleja fuera la que ganara la temporada 19 del 2023, pues la derrotó en la última prueba y se llevó a casa más de 400 millones de pesos.

Recomendados

En sus redes sociales, ‘Guajira’, kelly, como se llama en la vida real, realizó la dinámica de preguntas y respuestas para que sus seguidores pudieran interactuar más con ella, así que decidió aprovechar el momento para responder cosas sobre la convivencia con sus mismos compañeros y por qué se había alejado en varias oportunidades:

“Yo hice mi ejercicio de dejar lo malo en el juego y tomar cada cosa para mi crecimiento. Por mi parte, no tengo nada contra nadie y, aunque tengo afinidad con muchos, prefiero tomar distancia de algunos por sana paz”, afirmó la también abogada.

Lea también: Parece otra mujer: Gema, del ‘Desafío The Box’, sorprendió a seguidores con tremendo cambio de look

Además de eso, reveló que no siente odio y nunca lo ha sentido, por ende, luego de haber salido de la competencia, confesó que se habla con todos:

“Me hablo con casi todos, pero tengo más cercanía con ‘Gema’, ‘Mai’, ‘Rapelo’, ‘Kaboom’ e Iván”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos