Entretenimiento

“Contra todos los pronósticos”: Melissa Martínez resultó en hospital de Australia por más de 6 horas y generó preocupación

La periodista se encuentra siguiendo en paso a paso de la Copa Mundial Femenina de la FIFA que se adelanta en este país

Tras su separación Melissa Martínez sigue más fuerte que nunca y no deja nada de espacio para sus detractores.
Melissa Martínez y su poderosa respuesta a quien la criticó Foto: Instagram @melissamartineza

Melissa Martínez es una comunicadora social y periodista quien se dio a conocer gracias a su participación en el canal RCN, donde logró ganarse el cariño de los televidentes no solo por su talento en la esfera deportiva sino también por su carisma y belleza, lo que le permitió ser parte de ESPN y ESPNFShow, grupo de canales internacionales.

PUBLICIDAD

Y es que precisamente, sus conocimientos en el mundo futbolístico le permitieron llegar a Australia, país en donde se lleva a cabo la Copa Mundial Femenina de la FIFA. La barranquillera no solo ha estado haciendo presencia en los diversos estadios en donde las jugadoras de la Selección Colombia han estado presentes sino que también siguiendo de cerca cada uno de sus entrenamientos.

Le puede gustar: “Es realmente vergonzoso”: Juliana Galvis ‘estalló’ en contra de Gustavo Petro por las investigaciones de ‘dineritos’ de su hijo

Recomendados

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para Melissa, pues a través de su cuenta de Instagram confesó que tuvo que ser atendida por el personal de salud de este país debido a un problema que tuvo en su pie izquierdo, específicamente con algunos de sus dedos. En primer momento, la periodista mostró a varios de los médicos quienes buscaban atenderla, en medio de esto reiteró: “Más tarde les cuento por qué llevo 6 horas en el hospital”.

Seguidamente, Melissa indicó que estas resultaban ser cosas que pasaban, pero que podría atravesar sin problema. Asimismo, aseguró que estaba en medio de varios exámenes con el fin de saber si por fin lograron enderezarse uno de sus dedos. La periodista no dudó en tomarse fotos con varias de las enfermeras, agradeciéndoles por su labor y por estar al pendiente de ella: “Gracias por todo, que lindas fueron conmigo hoy”, reiteró Martínez.

Aunque la barranquillera no reveló en que había terminado sus horas en una clínica de Australia, momentos más tarde, se dejó ver preparada para un próximo evento en donde reiteró: “Mi nuevo look”, pues ahora debe cargar con un zapato especial para su pie izquierdo, incluyendo la que sería una venda en el mismo y en compañía de varios colegas se mostró preparada y emocionada para ver el partido de la selección: “Aquí estamos contra todos los pronósticos, aquí estamos”.

También puede leer: ¿Nuevo amor a la vista? Participante del ‘Desafío The Box’ le declaró su amor a Mary Méndez y ella no dudó en responder

Y es que esto no fue todo, pues tuvo que tomar un vuelo estando como ella lo catalogó ‘Pata e cumbia’. Además, la periodista resaltó que su dedo ya hasta cuenta con latidos propios, pero intenta buscarle el lado positivo a esta situación a pesar de la incomodidad que puede llegar a sufrir. Finalmente, la periodista reiteró que ella no había ido a Australia a sufrir, todo lo contrario a disfrutar, pues compartió con sus fans el plato típico colombiano que consumió en esta parte del mundo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último