Entretenimiento

“Matrimonio perfecto”: Malú y Jorge Alfredo Vargas recuerdan primera vez juntos en Noticias Caracol

Entre risas, pidieron disculpas a sus parejas, diciendo que son “un matrimonio perfecto” por cómo se entienden en el trabajo

Malú y Jorge Alfredo Vargas cuentan cómo se llevan tras 17 años de presentar juntos

La televisión colombiana ha estado acompañada a lo largo de los años por figuras representativas que presentan por varios años las franjas noticiosas. En Noticias Caracol las caras ya son muy conocidas y aunque ha habido muchos cambios en los últimos meses, no dejan de haber rostros que se reconocen en el primer segundo. Así es que ‘Malú’ y Jorge Alfredo Vargas se han ganado el cariño de los colombianos y se atrevieron a decir que son el “matrimonio perfecto”.

María Lucía Fernández y Jorge Alfredo Vargas son de las caras más reconocidas del Canal Caracol. Su participación en la emisión de Noticias Caracol ya lleva aproximadamente 17 años, según lo reveló ese noticiero.

También le puede interesar: “Una personita maravillosa”: Periodista de Noticias Caracol terminó llenando de elogios a Érika Zapata por su cumpleaños

Juntos son la pareja de presentadores que más tiempo frente a un mismo noticiero. Pero además, por separado, ambos tienen el récord de ser los presentadores con mayor tiempo al aire ininterrumpido. “Somos como el reemplazo de Gloria Valencia y Pacheco”.

Malú contó la forma en la que llegó Vargas a Noticias Caracol y señaló que “estaban muertos del susto” por la primera emisión juntos. “Nunca habíamos presentado juntos y conocer cómo era el ir y venir era complejo. Pero nos hemos entendido”, recordó al respecto Vargas, recordando la primera emisión de noticias juntos, que fue a las 7:00pm.

Lea también: “Se accidentó y murió”: Claudia Bahamón lloró en Masterchef al recordar trágica experiencia

Malú y Jorge Alfredo Vargas dicen que son “el matrimonio perfecto”

A pesar de que la primera vez que presentaron juntos fue compleja por la adaptación, los presentadores pronto se hicieron el complemento perfecto. De hecho, actualmente dicen que se enorgullecen del récord que cumplen juntos y también se atrevieron a decir que “son el matrimonio perfecto”, con el respeto hacia sus parejas.

“Tenemos una relación ideal. Nos complementamos y nos entendemos muy bien, a pesar de que somos muy diferentes. Nos entendemos solo con la mirada. Eso se ve al aire”, dijo para las redes sociales de Noticias Caracol Jorge Alfredo Vargas.

“Somos un matrimonio profesional ideal, con todo el respeto de Inés María y Ricardo”, dijeron ambos entre risas mientras reiteraban que se entienden perfectamente en el set de grabación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos