Entretenimiento

Paola Jara no dejó de Jessi Uribe y lo echó al agua por ‘robarle’ algunas de sus pertenencias

La cantante aprovechó la oportunidad para exponer a su esposo

La cantante Paola Jara no dejó pasar la oportunidad de publicar una fotografía de su boda con Jessi Uribe y enviarle un mensaje.

Paola Jara y Jessi Uribe conforman hoy en día uno de los matrimonios más famosos de la farándula colombiana, la pareja de cantantes de música popular ha estado en el ojo del huracán desde que comenzó su romance, por los distintos rumores sobre la presunta infidelidad que el bumangués le habría jugado a su exesposa Sandra Barrios. Sin embargo, los esposos negaron que esto fuera cierto.

Le puede interesar: “Toma tu anillo bebé”: Andy Rivera confiesa lo que haría por la mujer que ama y cómo se derrite por pedir la mano

Aunque los cantantes han presumido de tener una de las relaciones más estables del espectáculo, ninguno de los dos se escapa de estar sujeto a críticas y señalamientos sobre su pasado, pero no dejan de pasar tiempo de calidad juntos y de compartir varios de los detalles de su vida con los fanáticos.

Recomendados

Le puede interesar: Yina Calderón contó la millonada que perdió en su Spa de cerveza y lo poco que pudo recuperar

Tanto así que recientemente Paola Jara subió a sus redes sociales un video en el que expuso a su esposo. La cantante grabó una historia en la que contó que ella pidió prestadas unas gafas de su pareja, cosa que al él le habría molestado, pero que no puso resistencia. Posteriormente, la intérprete de ‘Mala Mujer’ contó que su esposo también hacía lo mismo con las gorras y las gafas de ella.

Le puede interesar: Ya traje los dulces: Sebastián Yatra sorprendió a niños campesinos lanzándoles caramelos desde globo aerostático

“Yo me pongo las gorras y las gafas de mi esposo y él se enoja”, comentó la artista, luego se dirigió a Jessi y le preguntó “Amor, ¿me las prestas?”. Ante la pregunta el cantante guardo silencio, pero su cara fue poco amigable.

“Él también se pone mis gorritas y mis gafitas, sí señor”, dijo la cantante, dejando expuesto a su esposo, quien intentó negar las afirmaciones de la cantante, pero al final una risa lo delató.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos