Entretenimiento

“Me cayó como un cul*”: Julio Cesar Correal reveló las razones por las que odiaba trabajar con Karol G

El actor y empresario reveló que la ‘Bichota’ tenía algunos cuestionables comportamientos cuando estaba con Anuel AA

Julio César Correal habló de los comportamientos que tenía Karol G en sus inicios de carrera

Hablar de la organización de conciertos, festivales y eventos masivos en Colombia, implica hacer un apartado sobre el aporte al entretenimiento que ha realizado el actor y empresario Julio César Correal. Mismo que, con su peculiar manera de expresar, se ha visto inmerso en varias polémicas en el mundo del espectáculo, como el recordado enfrentamiento que tuvo con la banda estadounidense Guns N’ Roses en 1992, cuando se presentaron por primera vez en el Estadio el Campín.

Para el mes de abril, Correal dio de qué hablar en las redes sociales al hablar de las peticiones que realizan algunos managers y artistas, en el momento que son contratados para prestar sus servicios; dentro de las que se encuentra, el solicitar hasta dos vehículos blindados con colores diferentes en el momento en que su personal los va a recoger en algún aeropuerto del territorio nacional.

Esto le puede interesar: A punta de memes en redes le dan ‘palo’ a Caracol por el reto final del Desafío The Box 2023

Así se comportaba Karol G en sus inicios, según Julio César Correal

El actor se ha caracterizado por hablar sin pelos en la lengua y no ocultar sus pensamientos, muestra de esto fue la reciente entrevista que le otorgó al creador digital Julián Otalora, en donde dio a conocer los inconvenientes laborales que tuvo con la ‘Bichota’ en el momento que su carrera salió a relucir; sucesos en los que también tuvo presencia la ex pareja sentimental de la cantante, el puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago ‘Anuel’.

“Me cayó como un culo, la verdad. El artista debe ser respetuoso con los horarios”, comentó Julio, en referencia a las constantes tardanzas que tenía la cantante al momento de subir a tarima, quien acorde a sus palabras podría llegar a tardar hasta 30 minutos en hacerlo.

Sumado a esto, habló de las supuestas pataletas de Karol G, quien le habría solicitado $5.000 dólares por la compañía de Anuel, que no hacía parte del contrato. “Cuando yo la llevé solo cantaba ‘La Cama’. Era una persona diferente. Ya la perdoné”, añadió.

No se lo puede perder: Andy Rivera rompió su silencio y habló de la relación de su padre con la joven cantante Jenny López

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos