Entretenimiento

Reviven video de Yina Calderón y Epa Colombia cuando eran mejores amigas

Las redes no perdonan e internautas decidieron recordar el icónico momento.

Reviven video de Yina Calderón y Epa Colombia cuando eran mejores amigas
Reviven video de Yina Calderón y Epa Colombia cuando eran mejores amigas Fotos tomadas de redes sociales

Actualmente Yina Calderón y ‘Epa’ Colombia no tienen la mejor relación dentro de la farándula colombiana haciéndolo más que evidente en las redes sociales al lanzarse pullas constantemente, ya sea por el físico y comportamiento de la otra o por diferencias entre los productos que venden.

PUBLICIDAD

Lea también: Diva Jessurum reveló la ‘cagada’ que lo hicieron Laura Acuña y J Mario Valencia hace muchos años

Sin embargo, no todo el tiempo fue así, ya que hace unos años las dos empresarias se mostraban en redes sociales como las “mejores amigas”. En ese entonces ‘Epa Colombia’ ya había consolidado su negocio con las keratinas y Yina Claderón apenas empezaba a vender sus fajas. En ese momento ‘Epa’ Colombia decidió brindarle apoyo a la DJ ayudándola a promocionar sus fajas, ya que además estaba recibiendo demasiados comentarios negativos sobre su apariencia física y sus productos de baja calidad.

Lea también: “La mejor parte es cuando se acaba” le dan ‘palo’ a Yerferson Cossio por su nueva canción ‘Muñequita’

En los últimos días se ha hecho tendencia en redes sociales el video más visto de ambas empresarias donde claramente se ve el apoyo que ‘Epa’ le estaba brindando a Yina de manera pública, y los comentarios de los internautas no se hicieron esperar “Ni judas fue tan traicionero”, “Eran buenas amigas pero la envidia de Yina no la dejó”, “Dios mío esto es el verdadero amor y odio”. Además, otros comentarios que se evidenciaron fueron la esperanza de volver a verlas juntas sin tanta polémica en redes sociales.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último