Entretenimiento

‘La Segura’ quiso convertirse en ‘Barbie’ pero le dieron palo por estos “asquerosos” detalles

La creadora de contenido se mostró tan emocionada por su nuevo look que descuidó otros detalles de su aspecto

'La Segura'
'La Segura' Instagram: @la_segura

La Segura’ le mostró a sus seguidores que, al igual que varias celebridades colombianas, está muy emocionada por el estreno de ‘Barbie’, la película inspirada en la famosa muñeca de Mattel. A propósito de esto, decidió publicar un tutorial de maquillaje inspirado en este personaje. Pero tal fue su furor que descuidó un par de detalles que fueron tildados de “asquerosos.

PUBLICIDAD

La influencer se ha mostrado muy ocupada últimamente debido a una serie de viajes y compromisos laborales que la han mantenido mucho tiempo de país en país, desde reuniones de trabajo y pautas publicitarias hasta tratamientos médicos para aplacar sus dolencias producto de los biopolímeros.

Puede leer: ‘La Segura’ impresionó al realizar un ‘milagro’ en pleno centro comercial

Sin embargo, suele abrir un espacio en su apretada agenda para pronunciarse en sus historias de Instagram, interactuando con sus fanáticos sobre distintos detalles, bien sea con detalles de su faceta laboral, hasta otros relacionados su vida privada.

Y en esta oportunidad decidió mezclar un poco de ambos aspectos, ya que publicó un tutorial de maquillaje para conseguir un look al estilo Barbie. Y al hacerlo, mostró lo emocionada que estaba por el estreno de la película, comentando que es una gran fan de este personaje.

Pero en su furor, a La Segura se le escaparon un par de detalles estéticos durante el video, siendo el primero de ellos mostrándose con la nariz sucia. “Se te ve un moquito por ahí”, le dijo la persona que la estaba grabando, mientras ella se limpiaba la nariz.

Lea también: ‘La Segura’ casi inicia su carrera en ‘OnlyFans’ tras publicar un video íntimo

PUBLICIDAD

Seguidamente, en un momento en el que la influencer pausó el video para explicar a detalle un paso del tutorial que no llegó a grabarse, se puede ver que entre sus dientes quedó atorado un pedazo de comida.

Muchos internautas no le perdonaron este par de detalles, los cuales fueron tildados de asquerosos en la sección de comentarios, criticando el clip compartido en su perfil de Instagram.

“Se hubiese cepillado”, “Entre los mocos y la caraota en los dientes declaro que este es el video más asqueroso de La Segura”, “Cómo le van a poner la Barbie cilantro” y “Se le olvidó cepillarse antes de hacer el tutorial” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último