Entretenimiento

Shakira frenó en seco a Paparazzi en Miami tras incomoda pregunta

¿Qué fue lo que le dijo para que se alterara?

Shakira frenó en seco a Paparazzi en Miami tras incomoda pregunta
Shakira frenó en seco a Paparazzi en Miami tras incomoda pregunta Foto tomada de Instagram @shakira

Shakira sin duda ha sido una de las artistas colombianas que ha dejado el nombre del país en alto a nivel global, ganando miles de premios, abriendo más de un mundial de fútbol y marcando a generaciones con su música y poder femenino. Sin embargo, desde hace un poco más de un año que se conoció su separación con el futbolista español Gerdad Piqué, el tema sentimental de la artista se ha mantenido en total reserva.

PUBLICIDAD

Lea también: “¿Cómo voy a envidiar a una persona que no sabe ni hablar?” Arcángel le lanzó ‘tiradera’ a Anuel

Desde hace unos meses se habían tenido especulaciones de la nueva pareja de la barranquillera, inicialmente vinculándola con el piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton, y en las últimas semanas ha sido vinculada con el jugador de la NBA Jimmy Butler. Esto no es solo más que rumores, ya que la cantante no ha hecho ninguna confirmación al respecto.

Lea también: ¿Yina Calderón se casa? Esto dijo la Dj frente al tema

En esta oportunidad fue vista en el aeropuerto de Miami junto a sus dos hijos Milan y Sasha, causando un gran alboroto en el lugar, y de paso brindando autógrafos y saludos a sus fans presentes. Pero lo que más llamó la atención fue el relato de uno de los paparazis que estaban grabándola y le preguntó “¿Shakira se dará una nueva oportunidad en el amor?”, lo que causo la rección inmediata de la cantante.

Lea también: “Me pasa por sapa”: Zulma Rey ante gesto de compañera en ‘MasterChef Celebrity Colombia’

Ella no dudó en girarse frente a el y decirle “Por favor un poquito de respeto”, a lo que el paparazzi inmediatamente se disculpó. Sus seguidores inmediatamente reaccionaron en redes sociales “si le hubieras preguntado por su música y su logros un 100 se hubiera ganado, pero por esa pregunta - 50″, “Pregunta imprudente frente a sus hijos tan solo por un titular o primicia”

Aquí el fragmento del momento.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último