Entretenimiento

Joven colombiano se cansó de las burlas por su cuerpo y ahora da consejos de entrenamiento sin ir al gimnasio

El joven colombiano ha ganado una popularidad en las redes sociales debido a los ejercicios que comparte para esculpir cada músculo.

El joven colombiano ha ganado una popularidad en las redes sociales debido a los ejercicios que comparte para esculpir cada músculo.
Joven colombiano se cansó de las burlas por su cuerpo y ahora da consejos de entrenamiento sin ir al gimnasio Foto: Instagram @juanfit_sw

Muchos recurren a una dieta y hasta procedimientos médicos avanzados para esculpir el cuerpo ante el ahogo de las limitaciones de tiempo para poder ir a un gimnasio o simplemente hacer un disciplinado ejercicio.

PUBLICIDAD

Puede leer: “¿Sobre qué estamos parados?”: Andrea Serna y su mensaje que puso a muchos a reflexionar

Algunos logran el cometido, pero otros se quedan desde casa haciendo lo propio, como el caso de Juan Estefhan, nombre con el que este joven colombiano de 18 años se identifica en su red social Instagram en la que acumula más de 140 mil seguidores que forman parte de su comunidad digital y que siguen sus consejos para lograr el anhelado cuerpo.

En sus videos deja claro que todo se puede lograr desde casa, ya que muestra desde el calor de su humilde hogar como ha convertido un amplio campo verdoso en su propio recinto natural de entrenamiento.

“Me humillaron por ser flaco, nunca supieron cuánto me tocó sufrir. Gracias, solo me motivaron a cambiar”, es una de las frases que acompañan los videos en el que muestra lo que fue su transformación y que dio pie a que dedique horas al día al entrenamiento para lograr mantenerse en figura que cualquier hombre envidiaría.

Uno de los palos que sostiene el techado de su casa se ha convertido una dorsalera alta, y en medio de la ejercitación insta a sus seguidores a esforzarse para alcanzar sus metas y lo simplifica asegurando que, en un mes, con constancia y disciplina, se pueden empezar a ver los resultados.

Además, indica la manera en la cual poder quitarse esa grasa demás con la que muchos luchan y también la manera en la manera en la que se puede marcar el abdomen para obtener los resultados tan anhelados.

PUBLICIDAD

En uno de los audiovisuales el joven muestra cuál es la rutina ideal para iniciar los ejercicios en casa que consta de flexiones con rodilla, flexiones diamante, de tríceps con rodilla y sentadillas, bajo la denominación de 12 repeticiones por cuatro series.

Puede leer: Mujer le hace publicidad a su hermano para que deje la soltería y es viral en redes

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último