Entretenimiento

‘La gorda Fabiola’ se habría cansado de las polillas y le elogió el ‘pájaro’ a Jhonny Rivera

El cantante aprovechó su soltería para darle ‘celos’ al esposo de la humorista

Jhonny Rivera y 'La gorda Fabiola' alegraron a sus seguidores con divertido video en Instagram

Una de las parejas más reconocidas de la farándula criolla colombiana, es la conformada por la los cuenta chistes Nelson Polanía ‘Polilla’ y la ‘gordita’ Fabiola Posada, duo que ya pasó por sus bodas de plata y que forjó su romance en ‘Sábados Felices’, programa de Caracol Televisión al que consideran su segunda casa.

Para sorpresa de los 1,2 millones de seguidores que acumula ‘La gorda Fabiola’, en Instagram, su más reciente publicación ha dado de que hablar, a raíz de que se le vio muy ‘pegadita’ con el cantante de música popular Jhonny Rivera, a quien llenó de caricias y con el que entablaron una jocosa y a la vez candente conversación.

Le puede interesar: Cédula digital gratiniana: Le contamos cuál población está exenta de pagar los $63.050 pesos del documento

¿'La Gorda Fabiola’ se divorció de ‘Polilla’?

Por más de 25 años, Polanía y Posada han compartido con fervor su pasión por el humor, hecho que los ha unido fuertemente, y cuyo lazo de amor tiene de por medio a sus hijos: Juan Sebastián, Alejandra y Nelson; este último al que su progenitora le regaló un emotivo video en la celebración del Día del Orgullo LGTBIQ+.

La cercanía entre Rivera y la humorista no fue para nada una traición, aunque de manera divertida actuaron como si fuesen pareja para sorprender a sus fans. Mientras Jhonny la abrazaba luego de que al parecer se fuera ‘Polilla’ de su vista, Fabiola le comentó de manera ‘picarona’ la manera en que el intérprete de ‘Te amo en silencio’, tomó entre sus manos a un pájaro que pasaba por su finca.

Las palabras de la ‘gordita’ fueron tomadas de mal sentido por el padre de Jhonny Rivera, quien afirmó que su ‘pájaro’ tiene ya varios años y que se encuentra vigoroso. Sumado a esto, ambos hablaron sobre los resultados de las intervenciones estéticas que se realizó la mujer que hizo parte en su momento de ‘La liga del humor’; “Estás peor que nueva”, afirmó el pereirano.

No se lo puede perder: “El cantante vallenato más futurista”: Silvestre Dangond recordó con sentimiento su paso por la televisión

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos