Wendy Guevara fue tendencia en redes en el 2017 donde junto a uno de sus amigas se grabaron estando perdidas en medio de unas montañas y posteriormente subido a redes sociales. La mexicana no se imaginó que dicho video la llevara a la cima siendo reconocida no solo en México sino que en gran parte de Latinoamérica.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿No se pueden ni ver? Agmeth Escaf habría dejado ver su ‘discordia’ con el esposo de Catalina Gómez
Después de dicho reconocimiento ante la opinión pública, Wendy se dedicó a realizar videos en Youtube donde poco a poco tuvo reconocimiento y posteriormente monetización de su propio canal donde comparte cosas de su diario vivir y consejos de maquillaje con su sentido del humor que la caracteriza. Gracias a esto su fama también fue amentando llegando a pautar con algunas marcas en sus redes sociales.
Lea también: ¿Tiene talento? Tatiana Gordillo, periodista de Noticias Caracol se le midió a bailar break dance en los semáforos
Actualmente y debido a su fama y popularidad, Wendy se encuentra actualmente en uno de los realitys más vistos de México del momento ‘La casa de los famosos’, donde convive 24 horas del día con otros famosos y los televidentes pueden ver la convivencia de todos ellos en tiempo real. El cariño que se ha ganado la mexicana solo ha crecido como espuma debido a su carisma, humor y convivencia con los otros famosos, haciéndola tendencia diariamente en redes sociales.
Lea también: ‘WestCol’ quedó como un “dolido” al pedirle explicaciones a Ryan Castro por salir con Aida Victoria Merlano
Dentro de lo que se ha podido ver en el reality, debido al encierro entre los famosos se suelen contar anécdotas en sus tiempos libres, realizan deporte y por supuesto realizan más de una confesión en cámaras. En los capítulos más recientes Wendy narró cómo tuvo un bochornoso encuentro con la policía colombiana cuando visitó el país “Yo fui a Colombia, la policía colombiana le habló bien feo a los venezolanos que migran para allá, que por venderme pulseritas le gritó y todo ... le dije qué te pasa estás mal, entonces yo le dije ven te compro las pulseras y aparte le di otras cosas.”
Por supuesto las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar apoyando y agradeciendo a Wendy por su acto de generosidad ante el rechazo que tuvieron los uniformados colombianos con la ciudadana venezolana “Te acabas de ganar el apoyo de un venezolano más”, “¡Mil gracias Wendy! No era para esperar menos de alguien tan bella persona como tú.”