Entretenimiento

“Cree en ti y trabaja todos los días”: Actriz de ‘Betty la fea’ mostró su transformación y dejó boquiabierto a más de uno

La actriz tomó por sorpresa incluso a sus colegas quienes no dudaron en aplaudir y destacar su belleza

La mayor parte de la trama de 'Betty, la fea' ocurrió en Ecomoda
La mayor parte de la trama de 'Betty, la fea' ocurrió en Ecomoda | Canal RCN

Betty la fea es una de las telenovelas más reconocidas en el país teniendo en cuenta que su primera trasmisión se dio en 1999 y desde allí ha sido repetida alrededor de 5 veces en las pantallas colombianas. Esta producción contó con la participación de grandes actores como Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez, Marcela Posada, entre otros.

PUBLICIDAD

Una de las actrices que más se ha destacado por su belleza es Marcela Posada quien interpretó a Sandra Patiño una de las integrantes del ‘Cuartel de las feas’. Si bien, esta producción se llevó a cabo hace más de 20 años esto no ha sido impedimento para que siga recibiendo halagos por su belleza y ahora aún más.

Le puede gustar: Mafe Motas, pareja de Egan Bernal dejó en evidencia a las “noviecitas” que tiene el ciclista en medio del Tour

Recomendados

A través de su cuenta de Instagram en donde Posada ya alcanza los más de 432 mil seguidores mostró los cambios por los que ha atravesado su cuerpo desde hace varios meses dejando ver que se encuentra más que feliz que nunca. En primer momento, la actriz apareció en vestido de baño color azul revelando como se encontraba su cuerpo para aquel momento y al parecer, el proceso que tenía planeado iniciar desde aquel momento.

Posteriormente, Marcela dejó ver el cambio físico que obtuvo, eso sí no confesó los métodos que utilizo. Luego de la publicación los halagos por parte de sus seguidores y colegas no faltaron entre ellos Martha Isabel Bolaños, Catherine Siachoque y Lorna Cepeda, quienes destacaron la belleza con la que cuenta la manizaleña.

También puede leer: Alejandra Giraldo se ‘despachó’ en contra de conductor que por poco le echa el carro encima, “hay gente que de verdad…”

Además, varios internautas le preguntaron que más allá de creer en sí mismos, cuáles fueron sus herramientas para transformar si figura en cuestión de meses. Por su parte, Marcela no se ha referido al tema, simplemente se limitó a responder aquellos comentarios que apoyaron y aplaudieron sus cambios.

Y es que hace pocos días se confirmó la nueva temporada de ‘Yo soy Betty, la fea’ en colaboración entre Vix y el canal RCN en donde los fans de la telenovela esperan que ‘El cuartel de las feas’ siga vigente en esta versión. Pues para muchos este grupo lograba darle un toque especial a la telenovela y que mejor forma de recordar seguir el hilo de esta producción que estando al lado del mismo equipo de trabajo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último