Entretenimiento

“Yina’s Drag Race”: confunden a Yina Calderón con una modelo trans por su atuendo para la marcha LGBTIQ+

La influencer le ha mostrado su apoyo a esta comunidad desde hace muchos años

Yina Calderón
Yina Calderón Foto: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón volvió a generar controversia en las redes sociales, esta vez debido al curioso atuendo que utilizó para la marcha LGBTIQ+. Y es que la influencer terminó siendo confundida con un transexual debido a su aspecto y al outfit que llevó para este evento.

PUBLICIDAD

La creadora de contenido suele protagonizar una gran cantidad de controversias en las plataformas digitales, la mayoría de ellas por realizar comentarios indebidos o fuera de lugar de diferentes celebridades de los medios digitales y del mundo del entretenimiento colombiano, aunque también se ha aventurado a criticar a figuras internacionales.

Puede leer: Adiós a las ‘putifiestas’: Yina Calderón venderá su finca por esta razón

Recomendados

Pero en esta oportunidad, el escándalo no estuvo ligado a alguna declaración polémica sino a cómo lució durante la marcha LGBTIQ+, llevando un enterizo rosado con delineado blanco, acompañado de unas extravagantes hombreras en capas con detalles metálicos.

Pero lo que al parecer terminó de hacer que muchos usuarios de Instagram la confundieran con un transexual es el detalle de los accesorios y su maquillaje. Y es que la joven se aplicó cosméticos que, según algunos internautas, le dieron el aspecto de una persona trans.

En el clip compartido en su cuenta de Instagram, se puede ver a Yina Calderón usando sombra rosada sobre los ojos y un labial mate color borgoña para combinar, además de una cantidad de base sobre su rostro.

Lea también: Yina Calderón confesó que salió con Legarda antes de que fuera novio de Luisa Fernanda W

Estos detalles fueron suficientes para que muchos usuarios de las redes sociales confundieran a la mujer con un transexual, indicando que tenía rasgos muy masculinos, además de resaltar el sospechoso interés que tiene con la comunidad LGBTIQ+ desde hace varios años.

“Yina’s Drag Race”, “Demasiado maquillaje, como que quiere ocultar los rasgos de hombre”, “¿No les parece sospechoso que ‘ella’ esté tan pendiente de esta comunidad? Para mí sí es un transexual” y “Oiga, en serio ella sí parece una trans” son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación más reciente de Yina Calderón.

Confunden a Yina Calderón con una modelo trans por su atuendo para la marcha LGBTIQ+
Confunden a Yina Calderón con una modelo trans por su atuendo para la marcha LGBTIQ+ Captura de pantalla (Instagram)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último