Entretenimiento

¿Para qué bagre van las indirectas?: Estas son las frases más punzantes de ‘Copa Vacía’

Shakira y Manuel Turizo protagonizaron un videoclip digno de ser parte de la pantalla grande

Shakira y Manuel Turizo lanzan nueva canción titulada: Copa Vacía

Mientras muchos se enfocan en dar con la respuesta sobre quién será la nueva pareja de Shakira, luego de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, la cantante barranquillera sigue deleitando a sus fanáticos con nueva música; y demostrando a la par, que su voz y talento suena bien en cualquier tipo de ritmos.

Desde el tema ‘Acróstico’, -cuyo video musical supera los 160 millones de reproducciones en YouTube-, no se tenía rastro de ‘Shaki’ desde el ámbito musical. Pero este jueves 29 de junio sorprendió al mundo entero con su nueva canción ‘Copa Vacía’, la cual realizó en colaboración con el monteriano Manuel Turizo, tema que desde lo audiovisual presenta a la intérprete de ‘TQG’ como una sirena.

Esto le puede interesar: Marbelle insinuó que el ‘mecato’ que enfermó al presidente tenía ‘perico’ y no precisamente café

Desde el anunció de esta nueva colaboración, las redes sociales de Shakira han estallado con miles de comentarios, en especial en su Instagram, red social en la que consolida una comunidad que supera los 87 millones de seguidores.

“El Piqué prefirió a ‘Úrsula’ que a una ‘Sirenita’”, “Aprendan sardinas, esa sí es una sirena”, “Cuando Piqué cambia a una Sirena por Tilapia”, fueron algunas de las reacciones a las publicaciones previas al lanzamiento.

Frases destacadas de ‘Copa Vacía’, canción de Shakira y Manuel Turizo

Inmediatamente publicada la canción a las 8:00 p.m de este jueves 29, los fans de Shaki y Manuel Turizo, se armaron de papel y lápiz, para anotar las frases que, acorde a su criterio, están dirigidas a Gerard Piqué y Clara Chía.

  • “Siempre tan ocupado con tanto negocio, te haría bien mi amor, un poquito de ocio”, en referencia a la atareada vida de empresario que tiene el campeón del mundo en Sudáfrica 2010.
  • “Pido calor y no das más que hielo”, según internautas, este segmento hace referencia a los meses fríos que pasaron Shakira y su ex, semanas antes de confirmarse la relación de ‘Geri’ con Clara Chía.
  • “Tus besos son de agua salada, bebo y no me cala nada”, para algunos fans de la barranquillera, esta frase habla de la perdida de gestos de amor en la fallida relación de ‘Shaki’.
  • “Hace rato, tengo sed, de ti yo no sé por qué”, esta oración llena de ilusiones a los fans de la intérprete de ‘Loba’, respecto al nuevo rumbo que puede tomar su corazón, ¿Se concretará la relación con Hamilton?

No se lo puede perder: Jhonny Rivera quedó más manoseado que aguacate en promoción por multitud que lo fue a saludar en Popayán

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos