La labor periodística en televisión resulta bastante maratónica en muchos aspectos, ya que en medio de la labor de reportería se pueden presentar uno que otro contratiempo al momento de entregar las notas, y más si se trata de canales de televisión nacional.
PUBLICIDAD
Lea también: Yerferson Cossio confesó que fue cristiano y dejó de creer en Dios
Ese fue el caso Jesús Robayo el joven periodista del Canal Tro, uno de los principales canales regionales del país, donde en medio de su labor reveló las tomas escondidas detrás de sus notas reales, y es que lo que más llamó la atención del video fue la gracia con la que insultaba en medio de sus grabaciones “Gracias viejito malparidit*” fue una de las expresiones que más causaron risa entre los internautas.
Lea también: “Todo pasa”: Carolina Cruz sorprendió con ‘atrevido’ tatuaje y no dudaron en atacarla por su edad
“Ese sería yo si fuera periodista”, “Alguien me puede hablar de cómo insulta en diminutivo jajajajaja”, “Estos son los reporteros que necesitamos, divertidos”. Dicho video lo ha hecho tendencia en todas las redes sociales, donde los televidentes del canal e internautas feliciten por el trabajo que hace a diario en el canal de televisión, además de mostrarse agradecidos por mostrar la cara divertida de la reportería.