Entretenimiento

¿Aida Victoria Merlano conducirá un programa de televisión? Esta pista indicaría que sí

La influencer dejó ver que tiene buenas habilidades para cumplir una tarea muy importante para la conducción de un programa

Ante los cuestionamientos sobre si debería estar presa o no Aida Victoria Merlano le aclaró a un abogado su situación.
Aida Victoria Merlano Foto: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano es una influencer que se ha sabido desenvolver en las redes sociales, protagonizando videos que varían entre lo cómico y lo reflexivo, teniendo una presencia destacada frente a las cámaras. Pero de acuerdo con un detalle que notaron algunos internautas, es posible que la joven se esté preparando para involucrarse en el mundo de la televisión dentro de poco.

PUBLICIDAD

La creadora de contenido ha esta presentando publicaciones de manera intermitente en los últimos días, manteniéndose algunas horas lejos de las cámaras bien sea para tomar descansos, dedicarse a su trabajo o con un proyecto que ha mantenido en las sombras por algunas semanas.

Puede leer: “No lo conozco”: Yeferson Cossio le hizo tremenda humillada a un exnovio de Aida Victoria Merlano

Y si bien la joven no ha dado ninguna pista directa sobre cuál pueda ser esta nueva ocupación, algunos internautas comienzan a especular que se trata de un trabajo frente a las cámaras en la televisión.

La presencia de Aida Victoria Merlano en las redes sociales la hace parecer muy natural, además de contar con una léxico y una buena dicción para desempeñar este tipo de trabajo, tal y como se ha podido notar en sus videos con tono más serio en donde suele compartir reflexiones con sus seguidores.

Pero lo que terminó de darle la pista principal a los usuarios de las redes sociales está sustentado en un par de historias publicadas recientemente por la joven.

Lea también: Aida Victoria Merlano dio a conocer cuál es su ingrediente secreto para hacer el ‘amarre’ perfecto

PUBLICIDAD

En su cuenta de Instagram reposteó un par de clips de TikTok en donde aparece leyendo un enunciado veloz en inglés, como si de un teleprompter o un teleapuntador se tratara. Este equipo electrónico es usado por presentadores y conductores de televisión para tener más facilidad a la hora de expresarse, ya que allí se encuentra lo que deben decir en cámara.

En el primer video, Aida Victoria Merlano bromea sobre esta dinámica al pronunciar de mala manera las palabras, pero en una segunda oportunidad se toma el papel en serio y se encarga de leer casi a la perfección todo el mensaje a pesar que el inglés no es su punto fuerte.

En la sección de comentarios, muchos usuarios de TikTok elogiaron la habilidad de la colombiana para leer el mensaje, además de empezar a atar cabos sobre cuál sería este nuevo proyecto que ha mantenido en las sombras: “Ya sabía yo que el proyecto secreto que tenía era en la TV, maneja ese teleprompter como una berraca”, “De aquí a Caracol, bebé”, “Esa no puede ser Aida”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último