Entretenimiento

¿Qué le pasó Francisca y Luces de ‘MasterChef?, Biassini reveló la preocupante causa de su ausencia

La participante no pudo continuar en la competencia el 13 de junio y Biassini reveló porque

Francisca y Luces en 'MasterChef

Todos los participantes de ‘MasterChef’ han destinado unos meses para poder estar dentro de la competencia, un contrato que los obliga a participar hasta el final. Sin embargo, dos de la temporada del 2023 tuvieron que dejar de asistir y su compañero Biassini ha revelado el motivo de la ausencia de Francisca y Luces.

Lea también: Actor, de ‘Hasta que la Plata nos Separe’, fue acusado de robo por una mujer y él se defendió

Sin duda, ‘MasterChef’ es un reto en todos los sentidos de la palabra, pues no solo es un reto mental y físico, sino que también la mentalidad para ir todos los días a grabar y ver a las mismas personas, con una convivencia que no siempre es fácil.

Sin embargo, la ausencia de Francisca y Luces no se debió a la convivencia, sino a una razón externa que las obligó a estar fuera de la competencia y por seguridad de ellas mismas y de los participantes, no pudieron estar en la noche del 13 de junio.

¿Por qué Francisca y Luces no estuvieron en ‘MasterChef’?

Según lo que reveló Biassini, las dos participantes estarían sufriendo de la salud:

“Hoy falto Francisca y luces por tema de salud”, aseguró el participante. A pesar de que ninguna de las dos se ha pronunciado respecto a cómo se siente de salud, probablemente solo se trate de una gripa o algo por el estilo.

Lea también: Gina Parady reveló en entrevista si todavía le afecta el abuso sexual que sufrió cuando era una niña

Lo que sí está claro, es que muchos de los espectadores extrañaron la presencia de ambas en la cocina de ‘MasterChef’, sobre todo de Francisca, que según varios comentarios leídos en redes sociales, varios espectadores están casi que enamorados de ella y solo por eso le apuestan todo a que ella sea la ganadora es la temporada 2023.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos