Entretenimiento

Gina Parody reveló en entrevista si todavía le afecta el abuso sexual que sufrió cuando era una niña

La Exministra de Educación sufrió toda su vida tratando de entender por qué abusaron de ella cuando era una niña

demanda contra Cecilia Álvarez y Gina Parody por el caso Odebrecht
EFE demanda contra Cecilia Álvarez y Gina Parody por el caso Odebrecht

Gina Parody fue Ministra de Educación en el gobierno de Santos y generó muchas polémicas por sus decisiones y su actuar. Sin embargo, su vida privada también fue centro de atención en muchas oportunidades debido a su criticada orientación sexual a demás de la cruel violación que vivió cuando era tan solo una niña. En medio de una entrevista con Eva Rey, la exministra reveló si ese tema todavía la sigue afectando.

PUBLICIDAD

Lea también: “Te amo”: novio de Carolina Cruz derritió a seguidores con tiernas palabras que le dedicó en su cumpleaños

Hace algunos años, Gina Parody fue acusada de querer implementar una ideología de género debido a unas cartillas educativas que quiso implementar en los colegios, en donde hablaba del bullying, el conocimiento y el respeto por las diferentes orientaciones sexuales, cosa que a muchos colombianos les pareció indebido.

Recomendados

Luego de todas las polémicas que Gina Parody vivió, por medio de una entrevista con Eva Rey en su programa ‘Desnúdate con Eva’, la exministra no solo habló de su libro, sino de su vida privada, exactamente sobre su abuso sexual.

“Hoy ya no me afecta, pero dure muchos años trabajándolo, superándolo, entendiendo lo que pasó, entendiendo mi silencio. Muchas circunstancias, muchísimos años de trabajo propio que terminó siendo beneficioso en otros campos, pero es un trabajo muy duro y muy difícil”, afirmó Gina Parody.

Lea también: Sasha Calle, la SuperGirl colombiana de DC, es amante del pan de queso

¿Qué edad tenía Gina Parody cuando fue abusada sexualmente?

En medio de la entrevista con Eva Rey, Gina Parody reveló que tenía cinco o seis años cuando fue abusada sexualmente por parte de un hombre que no hacía parte de su entorno familiar, por ende, nunca sus papás se enteraron de lo sucedido ni la pudieron ayudar, cosa que le costó muchos años de superación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último