Entretenimiento

Greeicy y Mike Bahía confesaron sus ‘pecaditos’ al admitir que han sido infieles

Tal parece que la pareja ha tenido inspiración muy cercana para escribir canciones sobre infidelidades

Mike Bahía

Greeicy y Mike Bahía figuran como una de las parejas más famosas del espectáculo colombiano, no solo por su talento musical sino también por el romance que protagonizan, el cual suele ser un ejemplo para muchos seguidores. Sin embargo, los cantantes confesaron que no todo ha sido perfecto en sus vidas, admitiendo que han sido infieles en el pasado.

Los colombianos se han mantenido muy ocupados últimamente debido a su carrera en el mundo de la música, haciendo todo tipo de presentaciones en varios países, no solo en conciertos sino también en premiaciones y eventos varios.

Puede leer: “Una herida no se cura rápido”: Mike Bahía contó cuál es su fórmula para curar el mal de amor

Sin embargo, siempre encuentran algún espacio libre para compartir con sus seguidores varios detalles, desde su faceta musical, pasando por su estilo de vida en familia con su hijo, Kai, e incluso participando en programas de entrevistas y otros compromisos profesionales.

Y a propósito de esto último, Greeicy y Mike Bahía decidieron confesar sus ‘pecaditos’ durante el show ‘Pinky promise’ a propósito de una ronda de preguntas, admitiendo que en efecto han sido infieles en el pasado.

“Sí, yo he puesto [los cuernos]. Sí, claro. Sí”, dijo sin pena la cantante. Y si bien su pareja quiso esquivar la interrogante, Greeicy lo atajó para que se sincerara al respecto. Al quedar comprometido, el cantante confesó que en efecto él también ha sido infiel, contando que se trata de una “experiencia de la vida”.

Lea también: Greeicy Rendón fue grabada mientras se bañaba y la descubrieron en incómodo momento

La presentadora del programa decidió ahondar un poco más sobre las respuestas de la pareja preguntándoles si han sido infieles entre ellos, a lo que ambos respondieron rápidamente de manera negativa, contando que fueron episodios con sus parejas anteriores.

Debido a este comentario, Greeicy no pudo evitar cantar el coro de la canción en la que colaboró con Mike Bahía, ‘Mi pecadito’, en la que precisamente se trata el tema de la infidelidad, tanto en la letra como en el videoclip musical. De hecho, la pareja también cuenta con otro tema en el que habla sobre infidelidad: ‘Amantes’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos