Entretenimiento

Greeicy ‘se salió por la tangente’ y dejó con la intriga a periodista sobre rumores de ruptura con Mike Bahía

La cantante le lanzó pullas a un reconocido programa de espectáculos

Greeicy Rendón dejó con las ganas a periodista de 'Lo Sé Todo Colombia'

La relación de Greeicy Rendón y Mike Bahía ha estado en el ojo público en las últimas semanas, los padres de ‘Koi’ han enfrentado diferentes altibajos en su vida personal y hay algunos rumores que indican que su amor no los está soportando de la manera que debe ser. Ante esto, un periodista que decidió metérsele al rancho a Greeicy, con una pregunta relacionada con el tema y se quedó con las ganas ante la respuesta de la cantante.

Para inicios del mes de mayo, Rendón y Bahía fueron víctimas de robo, mientas se encontraban en su gira de conciertos en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Para ese momento, su finca ubicada en el oriente antioqueño fue hurtada por un grupo de delincuentes que se llevaron una caja fuerte en la que reposaban 1.700 millones de pesos.

Puede leer: Omar Geles ‘sí mete cabra sarabambiche’ a lo Bad Bunny: Reveló exagerada cifra de mujeres con las que ha estado

La investigación de este suceso, llevaron a que los miembros de seguridad contratados por Mike y Greeicy fueran condenados a prisión domiciliaria al agredir a los supuestos sospechosos del hurto, quienes hasta el momento están en libertad.

Greeicy deja con las ganas de chisme a periodista de ‘Lo Sé Todo’

Los rumores de separación incrementaron con dos situaciones específicas; la primera deriva del llanto de Greeicy mientras estaba realizando una entrevista; y la segunda, el anuncio de Mike en el que indica que buscara un nuevo horizonte y abandonara Colombia; hecho del que no se sabe si su prometida y su retoño también están incluidos en sus planes.

En procura de aclarar las dudas, un periodista del programa de espectáculo ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1, interrogó a Rendón sobre todos estos sucesos, preguntas que evadió la artista, indicándole: “tendría que sentarme horas a chismearle todo lo que ha pasado en la vida. Y como ustedes en ‘Lo Sé Todo’ les gusta saber todo, pues no les voy a contar más”.

Le puede interesar: ¿Guarden la ‘papayera’? Marbelle reveló la razón por la que no se ha marchado de Colombia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos