Entretenimiento

Peso Pluma aceptó el reto de un entrenador de la NBA, ¿tiene talento?

El cantante se atrevió a mostrar su técnica en el baloncesto junto a uno delos entrenadores más reconocidos

El exponente del corrido tumbado en la mira de los maestros.

Peso Pluma es uno de los cantantes mexicano que más fama ha logrado en los últimos meses. Sus canciones en las que combinan los corridos y el estilo urbano se han posicionado entre las más escuchadas de varias listas de reproducción. En especial su tema de ‘Ella baila sola’ que llegó a estar entre el top 5 de las canciones globales. Adicionalmente, el artista es toda una sensación en internet y las redes sociales, donde cuenta con 9 millones de seguidores.

Le puede interesar: Omar Geles ‘sí mete cabra sarabambiche’ a lo Bad Bunny: Reveló exagerada cifra de mujeres con las que ha estado

No obstante, pese al indiscutible talento del mexicano en los escenarios, el joven de 23 años también tiene otros talentos menos conocidos como su habilidad en el baloncesto. Recientemente, el cantante se atrevió a demostrar su destreza con el balón en una clase con el entrenador Chris Matthews, más conocido en redes sociales como ‘Lethal’.

Recomendados

Le puede interesar: ‘Lucho, el concejal’ reveló detalles sobre su vida y a lo que se dedica en la actualidad

Por medio de su cuenta de Instagram ‘lethalshooter’ compartió un video junto al artista mexicano en donde lo colocó a lanzar desde la zona de tres y donde aprovechó para enseñarle algunos trucos de manejo del balón.

“La canción de Peso Pluma es el número 1 en las vallas publicitarias GLOBALES en este momento, pero todavía se tomó el tiempo para dominar el arte de disparar hoy. Sigue haciendo lo tuyo hermano. Quédate encerrado”, escribió el entrenador.

Le puede interesar: James le mandó su ‘cariñito’ a un jugador de Miami Heat que clasificó las finales de la NBA

El cantante acertó varios tiros durante la sesión de entrenamiento y por su parte también compartió la experiencia en sus redes sociales: “Quiero que sepan que aquí andamos con mi compa el Lethal. Muchas gracias a toda la plebada (sic) por ponerme en el número uno”, dijo el cantante a través de un video.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos